dimecres, 11 de gener del 2023

La dieta del turrón

Llevo unos días en los que ya varias personas me han dicho que he perdido peso y lo guapa que estoy. Así que he decidido que me han caído bien los turrones y que voy a instaurar una nueva tradición: voy a agenciarme de todos los turrones de chocolate que pueda pillar ahora en oferta y cada fin de semana va a ser Navidad en mi casa, porque me sienta bien, está demostrado empíricamente.

Cuando algo sienta bien, no hay que abusar, por eso no voy a celebrarlo cada día, claro está. Igual se le suma algun pandoro con helado de vainilla por encima (por ejemplo, por concretar), para ir variando. Y luego ya lo enlazo con las torrijas, evidentemente.

10 comentaris:

  1. Jajaja Con las torrijas he visto ya que lo has enlazado. Yo he ganado peso y me veo muy guapa, así sin que nadie me lo diga, jajaja!
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Tanto si se adelgaza como si se engorda, siempre hay alguien que nos dice que estamos más "guapos". No sé yo...
    Salu2.

    ResponElimina
  3. Lo importante es sentirse bien, y para eso el chocolate va de maravilla, lo de las torrojas no lo tengo tan claro, pero para acompañar igual vale. ;)

    Besos.

    ResponElimina
  4. Copio, pego y lo remito a alguien que no entiende mi dieta. Abrazucos y feliz día

    ResponElimina
  5. A mí me pasa con las patatas bravas y la cerveza.
    Me sientan "de luxe".
    Creo que lo haré cinco veces diarias.
    Hasta que hable alemán.

    ResponElimina
  6. Anda que no sabes tú nada jajajajaaja. Feliz 2023.

    Abrazote utópico.-

    ResponElimina
  7. Me has dado una idea Genial y la voy a seguir a rajatabla.

    ResponElimina
  8. después de las torrijas, en madrid vienen las rosquillas de san isidro. pero en cataluña seguro que tenéis otras alternativas iguales o mejores. ;)

    ResponElimina
  9. Lo del pandoro y el helado de vainilla es un descubrimiento sabroso y totalmente inesperado.

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...