dilluns, 10 d’octubre del 2016

Mi pérfido jardín

No entiendo nada de plantas y lo peor es que a la que llevo unos días pasando del jardín, me asomo a la ventana y veo que todas están pletóricas y llenas de flores. Sé que es un boicot y que se mofan de mí. ¡Pues ya verán como salga con unas tijeras de podar!



Lo peor de todo es que en cuanto tengo algo de tiempo vuelvo a las andadas. Ahora estoy haciendo un experimento para demostrar que, haga lo que haga, mis plantas tienen un plan diabólico para destruir mi autoestima. Estoy regando aleatoriamente, unas sí y otras no... y en cuanto a la poda, he recortado la mitad de cada planta, a ver qué pasa. Voy a demostrar que están conchabadas. ¡Esto es la guerra!

2 comentaris:

  1. por no hablar de esas plantas que parecen absolutamente muertas, y de repente un día, casi por arte de magia, rebrotan milagrosamente...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...