dissabte, 1 d’octubre de 2016

Urtícara

Hoy es el día mundial de la urticaria crónica y voy por la calle esperando que todo el mundo me felicite. Ilusa de mí, si lo comparto con el día internacional de las personas de edad (supongo que mayores era políticamente incorrecto o han hecho una traducción rara) y el día internacional del niño (todavía más curioso que confluyan estas dos celebraciones en el mismo día).



También es el día internacional del vegetarianismo y del turismo (como mínimo en Cataluña). O sea, que incluso para tener un día especial resulta que somos minoritarios. Pues yo me voy a tomar un antihistamínico para celebrarlo y unas bravas, aunque todavía no sé si en ese orden, reivindicándome como urtícara (palabra inventada por el roncador para animarme).

4 comentaris:

  1. yo soy muy propenso a que me salgan erupciones debido al roce de la piel con la ropa y ese tipo de cosas.
    pero son peores las urticarias debido a la alergia a ciertos alimentos. no es mi caso, pero sé de alguna persona que se llevó un buen susto...

    ResponElimina
  2. Es que esto de los "días D" ya clama al cielo. Digo yo que tendremos hasta el de las hemorroides , ¿no? Que para eso son bien sufridas...XD
    BESOS!

    ResponElimina
  3. dia de la urticaria crónica ? iupi ,tengo un día para festejar mi padecimiento eterno!!!

    ResponElimina
  4. Personas de edad...¿acaso hay alguna que no la tenga? De verdad, que nos estamos pasando con los eufemismos y el ser ultrapolíticamente correctos (y así nos va)
    Besos, y felicidades, urtícara!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...