diumenge, 22 de gener de 2017

Un buen marido

El roncador es un muy buen marido, pero tiene un defecto, está muy enamorado y no puede estar mucho rato alejado de mí. Sé que a priori eso suena maravilloso, y no me quejo, aunque a veces tengo ganas de pasar un poco de tiempo conmigo misma. Hace unos días así se lo manifesté, le dije que igual iría bien que se buscara una afición, o mejor, que se hiciera católico y se fuera los domingos a misa de 12, que yo con eso ya tenía suficiente.



Pues no va y se me levanta hoy diciendo que a las 12 tiene cita con Dios... hoy que tengo muchas ganas de mantita, sofá, película y unos mimos de roncador. Al final me ha dado una alternativa, aunque me he decantado por otra: que vaya poniendo la 2, porque llevan toda la vida dando la misa de los domingos y así la vemos juntos. Eso me pasa por poco cariñosa y desapegada. Ahora no sé si hacer palomitas o sacar el rosario de mi abuela, menudo dilema (igual ya vale con el último capítulo de The young pope, que me tiene enganchadísima).

8 comentaris:

  1. No salgo de mi asombro... Es la primera vez que veo que una mujer le dice a su buen marido que se busque una afición... Te arrepentirás de tus palabras por mucho que se vuelva católico y todas sus citas sean con Dios...
    Saludos.

    ResponElimina
  2. Yo también hay veces que necesito un tiempo para mí. Te entiendo perfectamente. Igual te puedes elaborar un rosario de palomitas. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Jajaja ¡¡Con la iglesia habéis topado!!
    Besos!

    ResponElimina
  4. vaya vaya, qué religiosos os habéis vuelto!! :D

    ResponElimina
  5. Jajaja. Fundamental que tenga sus aficiones y nos deje con las nuestras, aunque un poco de muy-enamorado también está guay! ;)

    ResponElimina
  6. Al final si te das cuenta tu tampoco puedes estar sin el!!besos

    ResponElimina
  7. Jajaja, veo que llevas con mucho humor el tema de los ronquidos (yo lo llevo regular, será que llevo compartiéndolos más tiempo que tú).

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...