dimecres, 15 d’agost del 2018

Aquí huele a trópico

Soy muy aprensiva a los olores, así que el verano es terrible para mis papilas olfativas, todo se vuelve más intenso, más perceptible... y la gente parece que lo desconoce. Y no solo me refiero a los malos olores, también a los aromas fuertes, que existen cremas solares inodoras, que son igual, si no mejores, que las que te dejan desmayadas con ese perfume a tropical tan impropio de estos lares.



Por no hablar del champú: no tienes el pelo más limpio por oler a coco y a mango, pero igual sí que cuando pasas por mi lado me dejas mareadísima. ¿No os ha pasado nunca que usáis un nuevo producto y al cabo de las horas acabas pensando en cortarte el pelo por dejar de sentir ese tufo? Me pasa lo mismo con los ambientadores, que tapar un olor con otro no significa que el primero deje de oler, todo lo contrario, pasa que igual si tienes un problema con tu pituitaria no hueles ni uno ni otro.

3 comentaris:

  1. Me pasa a veces en la playa, la gente huele tanto a loción solar con aromas tuti fruti, que apenas si se puede oler el mar.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. en primero de carrera tuve una profesora de dibujo técnico que, aparte de ser más mala que un dolor, se embadurnaba de perfume y olía hasta en la última fila. allí encendías una cerilla y saltaba todo por los aires.

    ResponElimina
  3. Los olores a perfume, desodorante y demás, a veces me marean pero los tolero. En cuanto a los olores desagradables, sólo diré que es lo único que no soporto del verano. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...