dimarts, 21 d’agost del 2018

Deporte de élite

El otro día leí que ir en bicicleta es uno de los deportes más completos que hay, junto con la natación, incluso me planteé apuntarme a un gimnasio, hasta que vi al roncador huir de un avispero, mientras gritaba que podría haberle avisado (cierto y real, soy así de maja), ahí intervinieron todos los músculos, incluso los bucofaríngeos... y cómo gritaba; luego por la noche no hubo ronquidos ni nada, estaba agotado.


A mí me pasa lo mismo con las ardillas, las avispas las tolero, tengo la sensación de son un poco "vive y deja vivir", pero esas ratas saltarinas y con carita de asesinas de las ardillas... si además tienen un ceo maravilloso que les ha hecho un marketing tremendo, que todo el mundo piensa que son animales preciosos y tiernos, y en realidad son animales demoníacos que van directos a la yugular... en realidad solo se me subió una hasta la cara y no llegó a hacerme nada, pero vi en su mirada que tenía otras pretensiones.

3 comentaris:

  1. Pues a mi me encantan. Mi madre dice que son ratas con rabo largo XD
    Un besito.

    ResponElimina
  2. supongo que la bici ejercita muchos músculos, pero soy más de andar a pata.
    las ardillas son muy escurridizas, alguna vez que las he visto no se dejan fotografiar.

    ResponElimina
  3. Yo adoro a las ardillas pero es cierto que son muy atrevidas. Una vez me crucé con una que, como estaba subida a un muro, me quedaba a la altura de los ojos. Pensé que se iba a asustar pero ahí se quedó, mirándome fijamente en actitud desafiante. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...