diumenge, 19 d’agost del 2018

Avance temporada

No es que esté cogiendo algo de peso, es que estoy acumulando para prepararme para ivernar. Ya sé que he empezado un poco pronto, pero es que me ha despistado la campaña de la vuelta al cole. Pobres niños, todavía les queda cerca de un mes y ya los están estresando. Lo peor fue un anuncio de la vuelta al cole que vi a inicios de julio, si es que no los dejan descansar ni desconectar. A este paso, vamos a pasar directamente a la campaña de Navidad, porque total, ¿qué faltan?¿Cuatro meses? Eso no es nada. Ya no sé si ponerme la chaquetilla de punto o rezarle a la virgencita para que alargue el mes de agosto, como favorcillo personal, aunque seguro que a más de uno ya le gustaría.


Y luego está el avance de temporada, en el que conviven en los escaparates bañadores y anoraks. Con deciros que ayer en el diccionario de la Real Academia la palabra del día era rebeca... andamos todos despistadillos con la época del año.

5 comentaris:

  1. en la carrera, que tratándose de industriales en la politécnica te quedaban asignaturas para septiembre a menos que fueras un superdotado, apenas te quedaban unos días de respiro entre el último examen y el comienzo del curso siguiente... no era vida.

    ResponElimina
  2. Lo de las tiendas es tremenda. El otro día una amiga fue de compras y me mandó fotos de los jerseys y los abrigos ahí, colgaditos en sus perchas... Las nuevas estrategias de marketing se basan en la previsión. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Desde luego, cualquier día se nos juntan los turrones con la sandía.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Llevo todo el verano cogiendo kilillos para el invierno. Voy adelantada a la vuelta al cole!

    Besos.

    ResponElimina
  5. Es verdad que pasamos la vida corriendo. Así nos va, siempre con la cabeza en otra parte.
    Un besito.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...