dilluns, 19 d’agost del 2019

5 minutes date

Estaba pensando en montar una secta, así, sin más, porque me aburro (ya os contaré en unos días, en los que moriré de estrés porque ya estaré trabajando y no podré perder el tiempo en tonterías). Estará formada por gente guapa y molona, aunque pensándolo mejor, casi que no, porque si soy su líder igual pierden pronto la pasión por adorarme, a pesar de tener una gran personalidad y otros dotes, claro está, que hoy en día la imagen lo es todo, o me diréis que cuando conocéis a alguien lo primero en lo que os fijáis son los ojos, ¡venga ya!¡¿Y el culo?! Casi mejor que sea alguna cosa al azar, montar un 5 minutes speed date, en el que los candidatos irían contándome su vida en 5 minutos, más por pereza que por hacer un casting en condiciones, y así también les creas la ilusión de que los has elegido, y no como sucede en estos eventos, en los que hombres y mujeres marcan todos los nombres porque así seguro que hacen match con alguien y les sube la autoestima, no por iniciar un gran idilio.


De todos modos, creo que voy a pasar, no consigo ni que me siga nadie en Instagram, así que mi poder de convocatoria debe de ser muy limitado... eso sí, exclusivo. Además, me traería mucho trabajo, yo soy más de que me den órdenes y de trabajar poco, así que sentar las bases teóricas de una secta me absorbería toda la energía. Lo mío va más en la línea de una frase de Bill Gates que versa: "Siempre escogeré a un vago para hacer un trabajo difícil... porque encontrará una manera sencilla de hacerlo", y ese es mi mantra.

9 comentaris:

  1. me encantó esa frase final jaja... y entonces me ofrezco para hacer ese dúo de flojos que necesitas para tu proyecto jaja...

    saludos... y espero el llamado...

    ResponElimina
  2. Ideas no te faltan, y alguna tiene buenos visos. Un abrazo y una sonrisa

    ResponElimina
  3. La frase es bastante anterior a Bill Gates, pero sí, suele funcionar así.
    Besos!

    ResponElimina
  4. La frase de los vagos me recuerda a un chiste que me sé, pero me lo callo porque es políticamente muy incorrecto.
    Un besito.

    ResponElimina
  5. si vamos a hacer ejercicios de meditación sentados y descalzos como en yoga, me apunto!
    en instagram últimamente no me deja dar likes, ni comentar ni seguir. :( aunque a veces si cierro sesión y vuelvo a entrar le "engaño", pero sólo un rato.

    ResponElimina
  6. Porqué no pedir a alguien que te cree esa secta? O aprovechas alguna de las ya existentes, en plan franquicia!

    ResponElimina
  7. Di la verdad, tú lo que buscas en un grupo estufa. Ja, ja, ja.Saludos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...