dijous, 15 d’agost del 2019

Familia monoparental

A quince días de que se acabe el mundo, o sea, de volver a trabajar, os comunico que estoy en pleno traslado de domicilio y más estresada que antes de empezar vacaciones. En lo que tienen mucho que ver: los días que pasé con mi madre en el pueblo; y, por supuesto, los devenires de mi hipocondríaco progenitor (la parte buena es que ya he conocido a varios médicos casaderos). Creo que llegados a este punto tengo que contaros que mis padres están felizmente casados (bueno, tolerados) y que el hecho de que la mitad del año vivan separados es circunstancial, relacionado con cuestiones climáticas, y muy difícil de explicar, pero es así y no los voy a juzgar a estas alturas, el caso es que les funciona -eso si mi madre no se lo carga en cuanto vuelva del pueblo, que la vi muy interesada en los venenos para ratas; a pesar de que yo le recomendé la instructiva película "Extraños en un tren".


Así estoy, otra vez empaquetando mi vida, que ya me podrían hacer tarifa plana o VIP los de las mudanzas (de vacaciones todos y todavía no he encontrado empresa). Lo mejor de todo es que Shana, la gatita que acogí hace unos meses, tímida, sumisa y, como diría una amiga, discapacitada (ella lo achaca a deformación profesional y empiezo a pensar que tiene razón), va a convivir con mis otras dos gatitas en casa del roncador (no voy a contaros qué he hecho con él, pero estaremos solitas, os dejo en suspense durante unos meses). Vamos a ser una gran familia monoparental, y ya me podréis llamar la loca de las gatas.

12 comentaris:

  1. Suerte con los cambios!!
    Sobre el tema de discapacidad felina, es cuestionable. A veces se tacha de ello a animalitos que, simplemente, son más sensibles al entorno y no se han sentido seguros para desarrollarse.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo sé, Bea, pero en este caso es físico: la atropellaron. De todos modos, era anecdótico, porque es la niña de mis ojos.

      Elimina
  2. dales muchos mimos a las gatitas. <3
    mis padres también son peculiares. necesitaré unas vacaciones después de las vacaciones...
    me mola tu humor negro. :D

    ResponElimina
  3. Ya no tengo gatitos, pero los añoro. Saludos.

    ResponElimina
  4. Las mudanzas son siempre un estrés. Aunque lo tengas todo muy bien organizado...

    ResponElimina
  5. No tienes buenas vibras por lo tanto no puedo opinar y el consejo que me dejaste bueno leelo y ponele el final

    ResponElimina
  6. Uff!! lo de mudarse de sitio no lo llevaría nada bien, perooo... el trabajo es el trabajo, así que a ver si encuentras buen ambiente. Te deseo lo mejor.

    ResponElimina
  7. Mucho ánimo con esas mudanzas. Con respecto a la separación temporal de tus padres, creo que deberían patentarlo, seguro que es la clave de una buena relación XD
    Besitos.

    ResponElimina
  8. Me encantan los gatitos yo tengo uno.

    Besos.

    ResponElimina
  9. Las mudanzas siempre son estresantes por mucha ilusión que se tenga. Nosotros nos mudaremos para finales de año y sólo en pensarlo me sube la tensión. Estamos planeando en ir tirando lo que no sirve con tiempo, poco a poco, aunque no creo que funcione.

    Los animalicos tienen cada uno su personalidad. Mi perri no se coporta como un perro del todo y al principio creíamos que era un poco cortita comparada con los otros, pero es solo que es una buenaza (y para lo que le interesa muy espabilada).

    Ánimo con la mudanza y las gatitas!

    ResponElimina
  10. Las mudanzas al igual que los cambios a veces son complicados.

    Esperemos que sean para bien, ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...