diumenge, 4 d’octubre del 2020

Primera impresión

Cuando nos estamos conociendo mostramos lo mejor de nosotros, aunque en mi caso suele ser al revés: al principio caigo mal, luego ya va mejorando la cosa, como un buen vino. En el resto, lo tengo comprobadísimo; a mí, al principio todo el mundo me cae estupendamente bien (bueno, a mí casi todo el mundo me cae bien), pero llega un momento en el que algunos se quitan la máscara (mira qué bien va esa frase hoy en día) y son seres horribles. No entiendo cuál es la finalidad, ¿no sería mejor ser uno mismo desde el principio? Será porque tengo pocos filtros. 

Luego está la gente que, como ha tenido un mal día, o no le gusta su vida, tienen que compartirlo con los demás haciendo nuestra vida un poco peor.

13 comentaris:

  1. La primera impresión dicen que es la buena... si se es observador, o si la intuición funciona. Con los años las caretas sociales se van difuminando, hay momentos en los que importa menos caer bien o mal.


    Bss
    P.D. Lo malo de caer mal es que te puedes hacer daño :)))

    ResponElimina
  2. yo soy un poco excéntrico de entrada, pero a la larga soy bastante inofensivo.
    también llevo muy mal a los que de un día para otro se convierten en otra persona totalmente distinta de la que habías conocido. malos días tenemos todos, pero esos cambios de actitud tan radicales y sin retorno, no los entiendo.

    ResponElimina
  3. En el fondo son unos desgraciados. Un beso

    ResponElimina
  4. A mí me mola caer mal. De hecho, casi siempre lo consigo con los que me caen mal a mí. Y lo mejor es cuando llegas a algún sitio donde no eres bien recibido y lees en la cara de esos perdonavidas que se creen que su vida es la perfecta: "joder, este cabrón otra vez aquí". Eso es la felicidad. Producir incomodidad en los gilipollas es un placer.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Por qué no me sorprende de ti? A mí, en esos casos, me gusta más incordiar con una sonrisa bien amplia, creo que les molesta más mi alegría.

      Elimina
  5. Claro que es mejor ir siempre de frente. Mostrarse natural, como es uno, y ya está. Nos evitaríamos muchos chascos.
    Feliz domingo

    ResponElimina
  6. Yo siempre apuesto por la sinceridad, aunque escueza. Ya tiene una años para ir desvelando misterios XD
    Besitos.

    ResponElimina
  7. Me agobia la gente que quiere caer bien a toda costa, igual es una excelente persona pero esas ganas de caer bien me generan desconfianza jajaja
    Sobre quienes quieren compartir todo lo malo que les ocurre, mejor salir zumbando.

    ResponElimina
  8. Ay, síiiii, has dado en el clavo con la última frase. Uff, qué cansinos!
    Y yo también he tenido amigos a los que al principio les caía mal...
    Besos

    ResponElimina
  9. habla bien de vos que te caigan todos bien. Si después ellos fallan no es tu culpa. Seremos ingenuos en todo caso pero prefiero eso a ser mala onda ja. Saludos.

    ResponElimina
  10. Bueh, yo tampoco entiendo a los que van de falsos por la vida. Si al final les vas a pillar igual...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...