dimecres, 28 d’octubre del 2020

Ten familia, que te sacarán los ojos

Esta semana me llamó mi madre preocupada por si había toque de queda, y a mí me dejó pensando que igual es de las que hace botellón a las 2 de la madrugada en alguna plaza, porque que yo sepa a las 10 están duermiendo como un tronco, pero igual es todo una tapadera.

Acto seguido me ha dicho que para mi cumpleaños mejor me apaño yo sola conmigo misma, porque han estado pensando que soy de alto riesgo e igual les contagio. Luego para ir a echar la Quiniela, la Primitiva, o lo que vaya a hacer mi padre (creo que de todo un poco) se ve que no se contagia. El caso es que se lo respeto, les he visto una sola vez en 8 meses, tampoco es que me monten unas fiestas del copón, no me las hacían de pequeña, no esperaba menos de adulta.

14 comentaris:

  1. Jajaja Desde luego se está poniendo la cosa que si no tiene muchas ganas una de jarana, está la excusa perfecta.
    Besos y felicidades por adelantado!

    ResponElimina
  2. Bluf!! pues vaya, pero creo que en general las navidades huelen raro, en mi caso voy a ponerme hasta las trancas de comida como no podemos ser muchos lo voy a celebrar en grupitos pequeños y me sale que algunos días me toca comida y cena. Se feliz que quien no espera nada lo es. Abrazucos

    ResponElimina
  3. Jajaj veo que se han apuntado al carro de los morros finos. Mi pareja es el director general.....
    Durante el confinamiento salía a comprar 200 veces al día, pero ahora que estoy confinada con mi hijo (hemos dado negativo los dos) como tenemos que hacer cuarentena, ahora si hay que respetarla y no viene.
    Excusas.... Creo que está a cuerpo de rey en casa de su madre. Jajajaa
    Muaaaaa

    ResponElimina
  4. Ainsssss... sería interesante oír la versión de los "padres-cuervo" :))))


    Bss

    ResponElimina
  5. si en mi familia por lo que sea se decidiera no hacer fiesta por mi cumpleaños, la que peor lo llevaría sería mi hermana. para ella cualquier excusa es buena para venir a zampar.

    ResponElimina
  6. Dado que la familia no se elige, en un momento dado es lo mejor o peor que le puede pasar a uno.

    ResponElimina
  7. Buen lugar para la catarsis puede ser un blog.
    Y si esa es la voluntad que tienen, mejor que la pases sin tu familia.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. jajajaja perdona que me ría, pero es que me suena tanto todo esto...
    Su manera de ver la vida, tan diferente a la nuestra.
    Felicidades cuando cumplas. 🌹
    Besos.

    ResponElimina
  9. Jajaja, ay los padres. Tú por si acaso, no pierdas el contacto que a lo mejor a tu padre le toca algo de eso a lo que juega y te deshereda, jejejeje.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  10. Hola Ses! Pocas veces he dejado un comentario pero quería decirte que esto que has escrito, me ha hecho reir. Me identifico contigo total!
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...