dimecres, 30 de setembre del 2020

Elección olfativa

 A veces reconozco a las personas por el olor, mucho antes de verlas. Suelo pensar que iba para perro policía, pero hubo algun error al nacer, y salí humana, para lo que el olfato no parece servir demasiado, porque o bien soy la única que huele la humanidad o el resto ha decidido ignorarla. Mi madre cree que habría hecho futuro como perfumista o enóloga, pero ni me gusta el vino ni soporto entrar en una perfumería (se me estresa la nariz).

De hecho, han dejado de fabricar la mascarilla capilar que usaba habitualmente, que no olía apenas a nada, era barata y me dejaba el pelo maravillosamente bien sin apenas esfuerzo, y ya llevo dos productos de los que no puedo dejar de oler su aroma a pesar de haberme lavado el pelo varias veces después  (aprovechando el poder del blog, si es que tiene alguno, ¿se os ocurre alguna otra opción baratita y sin apenas fragancia?).

7 comentaris:

  1. Me temo que no te sirvo, suelo usar mascarillas bien olorosas XD
    Besitos.

    ResponElimina
  2. dicen que en general las mujeres tenéis el olfato más desarrollado que los hombres... de todo habrá, supongo.

    ResponElimina
  3. Lo único que faltaba ya es hablar también de mascarillas para el cabello! :))

    Bss
    P.D. ¿Has leído "El perfume"...igual...?

    ResponElimina
    Respostes
    1. No puedo con él, lo intenté un par de veces y me pareció asqueroso, sé que soy de las pocas.

      Elimina
  4. Champu sólido sin perfumes. Yo también tengo una capacidad olfativa alta y entrar en una perfumería despierta mis jaquecas. Oler tanto supone un handicap, quizás en la prehistoria y para ir de caza, pero hoy día resulta un problema

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...