Os cuento, aunque nunca os he hablado explícitamente de mi trabajo, sobre todo porque soy dispersita y suelo trabajar en otras cosas en mis horas libres. El principal, desde hace unos años, ha sido dedicarme a la educación especial, con todo lo que conlleva: tanto alegrías, desengaños, como agotamiento general. Ha sido una experiencia muy gratificante y he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa. Este curso tocaba un cambio, aunque no tenía claro cuál.
He tenido varias ofertas, ninguna era viable por varios motivos ajenos a mí. Desde ser técnica de educación a mi favorita: tuve la posibilidad de fundar, junto con gente muy válida y trabajadora, un nuevo insituto, todo por proyectos y muy innovador (bueno, en el fondo, muy antiguo, pero con una mirada novedosa), solamente 6 personas y un reducido grupo de alumnos, pero la burocracia me lo truncó, necesitaban que yo trabajara para la Generalitat y siempre he sido más de ayuntamientos. Finalmente, me pasé a otro centro en el que he estado trabajando con chicos con fracaso escolar y ya me estaba bien, aunque no me sentía totalmente a gusto. Esta semana, sin esperarlo, me han ofrecido una sustitución que posiblemente sea para todo el curso escolar: menos horas; menos dinero; de la Generalitat; más inseguro; un poco más cerca, ya en el Maresme, me voy acercando a mi casa... Si no me arriesgo ahora cuándo lo haré? para la jubilación? Ahí estoy, luchando por algo en lo que creo y extrañamente feliz a pesar de todo lo que conlleva a nivel económico... por fin estoy con aquello de que el dinero no da la felicidad.
Si esta mas y mejor ambiente, dejándote mas tiempo libre, para estar con la familia.
ResponEliminapues mejor que mejor.
manolo
.
Espero que el cambio sea para bien y me alegro de que te arriesgues por algo que crees que vale la pena.
ResponEliminaUn beso
En este trabajo en el que nuestro material son las personas, es muchísimo más importante estar bien. Yo he trabajado a media jornada allí donde Cristo perdió el mechero y muy a gusto. No sé cual es tu situación, pero parece que ya lo tienes decidido, así que adelante.
ResponEliminaBesos.
He dejado una vacante por una sustitución, creo que estoy en estado locura, pero muy feliz con mi decisión.
EliminaEnhorabuena, guapa!
ResponEliminaLos cambios que te acercan a ser más feliz, aunque el bolsillo no lo rebosen, se viven mejor. Además, tómalo como una forma de poder realizar un poco más adelante ese sueño que no se ha truncado, sólo está en pausa ;)
Besos!
Me alegro mucho por ti! Lo importante es que tu seas feliz
ResponEliminaBesos
Pues felicidades!!! Nada mejor que un trabajo en el que estés a gusto e ilusionada aunque ganes menos.
ResponEliminaBesos!
Pues mientras tú estés feliz, es lo que importa ^^
ResponElimina¡Ánimo! :D
Me alegro por ti. Creo que es más importante sentirse a gusto e ilusionada que un buen sueldo.
ResponEliminaBesos
ahora entiendo por qué estás estudiando la carrera de psicología! los trabajos que has tenido han sido muy enriquecedores. te deseo mucha suerte en el nuevo!!
ResponEliminaEnhorabuena!! te deseo lo mejor en eta nueva etapa
ResponEliminaPues me alegro mucho por ti. En la vida tenemos que buscar aquello que nos haga felices. Un besote y enhorabuena!!!
ResponEliminaFelicidades por tu nuevo trabajo guapa! Seguro que estos cambios son a mejor, mucha suerte :)
ResponEliminaYa entiendo porque me siento tan afín a ti ;)
ResponEliminaEnhorabuena y a por todas...seguro que te va fenomenal.
Un besazo, primor!
Yo pensaba que porque ambas tenemos unos maridos estupendos, por mi personalidad arrolladora... En resumen, que es querencia mutua.
EliminaGracias, chicos, si es que no os merezco.
ResponEliminaPff, complicada situación. Yo llevo mil años (o a mi me lo parece) en el mismo trabajo y la verdad, es que a veces tengo la sensación de que fuera no hay un sitio para mi, pero seguro que si, y los cambios, estoy segura de que son buenos. Si además tu marido y amigos te apoyan ¡¡a darlo todo!! seguro que lo haces genial porque solo con lo que transmites en este blog... ya es mucho. No suelo comentar pero... me ha parecido que valia la pena la ocasión. Un besazo guapisima y muuuucha suerte :)
ResponEliminaMucha suerte en el nuevo lugar! Que te sientas a gusto y puedas encontrar allí un lugar que cumpla con tus expectativas.
ResponEliminaSaludos!