dissabte, 24 d’octubre de 2015

Mosquitada

Bueno, bueno, bueno, todo lo que me ha pasado en dos días... empiezo por lo menos significativo, pero que me ha tenido en un sinvivir continuo. El miércoles me levanté con una marca en el tobillo. Como ya sabéis, soy alérgica a las picadas de los mosquitos desde que me picó uno en el Vaticano... todavía estoy esperando una reacción al más puro estilo Spiderman, no sé, algún superpoder como no tener que pagar impuestos. Un día de estos me levantaré y todos me llamarán ¡Vaticano Woman! Pues eso, tonterías aparte, que con mis experiencias anteriores, le di la importancia justa y necesaria, doblé la dosis del antihistamínico y a tirar millas. 



El jueves tenía un montón ronchas que iban del pie a la rodilla. De urgencias nos atendió una médico, con un parecido increíble a la amiga íntima de la prota de Anatomía de Grey (en físico y en simpatía), que proclamó a los cuatro vientos que aquello eran picadas de mosquito... incluso estando allí me apareció una en el brazo, pero nada, venía a ser lo que en mi mundo interior se llama mosquitada o ataque en masa de mosquitos hacia mi persona. El tratamiento: redoblar mi dosis de antihistamínico.



Total, el viernes, en pleno estado de inconsciencia o somnolencia provocada por la medicación, me levanté con las piernas repletas de nuevas marcas y las viejas habían multiplicado su tamaño por dos, además de nuevas marquitas, como si se reprodujeran. De nuevo en urgencias nos dijeron que nada de mosquitos, pero como en mi Comunidad no tenemos dermatólogos de urgencias, no tenían ni idea del origen. Tan pronto tenía Lupus como me había picado una garrapata (todo tenía mucho sentido y a mí me picaba horrores. Este Dr. House ha hecho mucho daño a la medicina). En fin, acabamos en mi dermatólogo de toda la vida. Tengo unos eritemas monísimos (no lo busquéis en Google, podría herir vuestra sensibilidad) y de momento estoy con cortisona y a la espera de si mejora o tendré que tomar antibiótico. Ya tiene razón mi dermatólogo cuando dice que a mí siempre me tienen que pasar cosas raras. 
Por cierto, mañana os cuento otra novedad...

8 comentaris:

  1. Pobrecita! ! Menudo plan hasta que han dado con el diagnóstico, lechos! Mucho ánimo y que te recuperes.
    Muaks! !

    ResponElimina
  2. Pues lo he buscado porque no podía yo vivir con esta intriga. Vaya, nena, lo siento y espero que te mejores pronto (menos mal que al fin diste con un médico que te hizo un poco de caso). Un besote!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡¿Por qué?! Mira que te lo advertí... eso sí, mis eritemas son monísimos comparado con lo que se ve en la red, estoy por colgarlos porque casi son obras de arte.

      Elimina
  3. Ánimos, no te dejes caer. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Juas! Creí que era la única a la que le picaban bichos raros... cualquier mosquito hace que tenga que tirar de chutes de polaramide inyectado y de cortisona. Pero es cierto que te miran tipo Dr. House... jua jua!

    Abrazos!

    ResponElimina
  5. Hola: mejórate y también me suelen picar todo tipo de mosquitos y eso que en casa nunca los veo... seguimos en contacto

    ResponElimina
  6. Cuídate mucho, mi corazón, suerte que dieron lo que era relativamente rápido. Besitos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...