Me parece el día perfecto para confesaros algo: no puedo con Los puentes de Madison y, lo peor, mi marido es su mayor fan. ¡Pero si es un canto a la crisis de los 40 (o 50)! Y no tiene nada de romántico que un buen día tu marido, que ha estado contigo toda la vida, se vaya con los niños no sé dónde y tú, para matar el tiempo, te ligues a un fotógrafo, encima feo y viejo, que a Clint Eastwood no hay quién se lo imagine desnudo sin que le recorra un escalofrío por la espalda.
Pues eso, a pesar de que voy a granjearme muchos enemigos... es la peor película romántica de toda la historia. Hace mucho que me la hizo mirar el roncador y casi me lo cargo: él, que es un sensiblero, llorando desconsoladamente porque no iban a estar juntos (ahí os he hecho un spoiling terrible), y yo cabreada porque esa mujer, en lugar de aceptar su realidad y contarle al marido la situación, por muy dolorosa que sea, decide que ha sido una de sus mejores experiencias vitales y ahí queda eso.
Te recomiendo que te leas el libro :)
ResponEliminaJajaja Me ha encantado tu visión...no la he visto pero si antes no me llamaba especialmente, ahora ya ni te cuento ;)
ResponEliminaBESOS!
La Película no puede ser peor de lo que es.
ResponEliminaAberrante.
manolo
.
No la he visto pero nunca me ha llamado la atención. Será que a mí las películas románticas me tiran para atrás, así en general. Besotes!!!
ResponEliminaPues yo estoy de acuerdo. Y mi chico también, así que no hay discusión.
ResponEliminaBesotes!