dimarts, 16 de febrer de 2016

Your're not welcome

He ido al médico, me han pesado y medido. Tengo buenas y malas noticias: primero las malas, voy a echarle la culpa a la cortisona por haber ganado 4 kg, los otros 2 los achaco a los atracones de chocolate; en cuanto a las buenas, he crecido como 4 cm. Le he dicho a la enfermera que no podía ser, me ha vuelto a medir, se ha medido ella, hemos medido a la doctora, y se ve que el fenómeno solamente sucede conmigo, así que lo acepto, soy más alta, se ha cumplido mi sueño de pasar del metro setenta, aunque en mi fuero interno sabe que tiene que haber algún error de medición... me haré la loca, para compensar lo de los quilillos de más.



Hablando de kilos y yéndome del tema como es habitual. Me da mucha risa cuando alguien me deletrea algo (o sea, mi cuñada y su código de Wi-Fi, al que también se engancha el vecino), y me suelta... k de kilo... noooo, porque no puede haber confusión con la q de quilo. A ver, ¿con qué otra letra podría confundir yo la k? No sé, da qué pensar.

7 comentaris:

  1. A mi no me importaría tampoco lo de los cm de más,eh? Sin duda, sientan mejor al ánimo que los kg., jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Oye, eso de crecer a estas alturas tiene que molar... Pues yo una vez dije "Q de queso" y escribieron "K de kilo", así que ya no me fío ni del deletreo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. la confusión se puede dar con letras como "be" o "pe", "eme" o "ene"... pero "ka" o no se presta a confusión.
    por los kilos de más no te preocupes demasiado, ya se irán. qué bien que hayas crecido en edad adulta, y no hablas de 1 centímetro, hablas de 4, que no es poco!!

    ResponElimina
  4. Jajajaj me siguen encantando tus post!
    Besos

    ResponElimina
  5. Que bueno que hayas crecido no?¿besos

    ResponElimina
  6. Wow,¿has crecido? Yo, en mi ignorancia, creía que sólo se podía crecer hasta los 25 años.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...