diumenge, 6 de març del 2016

Deseos inadecuados

¿Está mal desear estar muy enferma todos los lunes? Bueno, por no hablar de los domingos, que me paseo desnuda por casa, sin calefacción, y con las ventanas abiertas, por si suena la flauta y me pillo una pulmonía de caballo.


Es que este año, el único resfriado que he cogido fue por Navidad, entre un análisis de sangre y una colonoscopia, así que supongo que ya rellené el cupo de sobras. Realmente, me da mucha rabia pasarme la mitad del domingo lamentándome porque se acerca el lunes. Curiosamente, el viernes tengo la sensación de lunes, así que los revivo por duplicado, al contrario que mucha gente, que el jueves ya celebra que llega el viernes. Qué envidia me dan los optimistas.

7 comentaris:

  1. Yo el miércoles ya me levanto de buen rollo porque estamos casi en viernes ;)
    En serio, no exagero.
    Un beso

    ResponElimina
  2. en el colegio deseábamos ponernos enfermos cuando teníamos un examen que no nos sabíamos bien...

    ResponElimina
  3. Los Lunes son super malos la verdad!!besos

    ResponElimina
  4. Yo últimamente vivo los lunes como una tortura. Pero tengo que reconocer que soy de esos seres deleznables que el jueves ya están contentos. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. Yo los domingos he aprendido a tomármelos de otra manera. Antes eran un "prelunes" algo angustioso, pero - será la edad, jajaja - ahora los disfruto mucho más.
    BESOS!

    ResponElimina
  6. Hola: tienes razón que llega el domingo y ya estamos pensando en el regreso a la rutina del lunes... De todas formas mi consuelo es que el tiempo me pasa volando y en nada ya estamos otra vez a viernes. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  7. las dictaduras de las mayorías... yo celebro los lunes con fervor. Y odio los viernes, que gran parte de mi vida habían sido mi día favorito (quizás porqué nací un viernes noche). Y odio todavía más la frasecita de marras del 'por fin es viernes'. Tortura malaya para quien la pronuncie delante mío...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...