dimecres, 25 de maig del 2016

A la moda

Ayer estaban rasurando los arbustos que separan la carretera Nacional del paseo. Es cierto que estaban creciendo de forma descontrolada, pero a mi parecer les han cortado demasiadas ramitas, ahora se oye todo el ruido. 

Aunque algunos deberían ir acolchados.
Pues me quedé mirando cómo trabajaban (al más puro estilo 3ª edad) y me di cuenta de que uno de ellos iba equipadísimo en el tema riesgos laborales: casco, gafas protectoras, mascarilla y orejeras; a la última moda, vamos, y todo con colores discretos, antirreflectantes, vamos (no sé por qué se llaman así, si en realidad te dejan cegada). El otro, en cambio, a pelo: camiseta imperio y pantalones gastados, a la vieja usanza; sin protección alguna y la mar de feliz.


Me parece estupendo toda esa protección evidentemente, pero entonces pensé que a mí me venía todo el polvillo de las plantas, que el ruido empezaba a molestarme y que también podrían haber protegido al transeúnte...

4 comentaris:

  1. ¿Lo de llevar uno todo el equipo y el otro a pelo es porque si haces la media sale que sacan un 5 en seguridad laboral? Jajaja!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Lo mejor para eso dos dias, es irse a un hotel de 5 estrellas, dejando la casa bien serrado todo.

    manolo

    ResponElimina
  3. Eso mismo llevo yo pensando un año, que llevamos con obras en el barrio, y nos estamos tragando más cemento que la autovía.
    Besos!

    ResponElimina
  4. en el pueblo donde estuve el verano pasado, todos los días pasaban las máquinas para limpiar el jardín sobre las 8 de la mañana. madrugabas aunque no quisieras.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...