Aunque algunos deberían ir acolchados.
Pues me quedé mirando cómo trabajaban (al más puro estilo 3ª edad) y me di cuenta de que uno de ellos iba equipadísimo en el tema riesgos laborales: casco, gafas protectoras, mascarilla y orejeras; a la última moda, vamos, y todo con colores discretos, antirreflectantes, vamos (no sé por qué se llaman así, si en realidad te dejan cegada). El otro, en cambio, a pelo: camiseta imperio y pantalones gastados, a la vieja usanza; sin protección alguna y la mar de feliz.Me parece estupendo toda esa protección evidentemente, pero entonces pensé que a mí me venía todo el polvillo de las plantas, que el ruido empezaba a molestarme y que también podrían haber protegido al transeúnte...
¿Lo de llevar uno todo el equipo y el otro a pelo es porque si haces la media sale que sacan un 5 en seguridad laboral? Jajaja!
ResponEliminaBESOS!
Lo mejor para eso dos dias, es irse a un hotel de 5 estrellas, dejando la casa bien serrado todo.
ResponEliminamanolo
Eso mismo llevo yo pensando un año, que llevamos con obras en el barrio, y nos estamos tragando más cemento que la autovía.
ResponEliminaBesos!
en el pueblo donde estuve el verano pasado, todos los días pasaban las máquinas para limpiar el jardín sobre las 8 de la mañana. madrugabas aunque no quisieras.
ResponElimina