diumenge, 22 de maig de 2016

Silencio

Me acabo de dar cuenta de que desde abril que no entraba en el blog, me parece una barbaridad, ¿será que no tenía nada que decir? 


Es posible... Hace ya bastante tiempo, me quedé sin voz, literal, no era capaz de articular ni siquiera un sonido, ni qué hablar de fonemas. Después de muchos médicos (parece ser mi sino... he llegado a pensar que el cuerpo de médicos de nuestro país deja mucho que desear, ¿o tal vez será el sistema?) decidieron que era por motivos psicológicos; no es que me hubiera vuelto loca, eso venía de fábrica, resulta que como no podía expresar todo lo que quería decir, mi cuerpo prefirió callar. No me digáis que no es poético. Pues aquí estoy, de vuelta, porque os echaba de menos, que no es poco.

7 comentaris:

  1. Pues me alegro muchísimo. Yo también te he echado mucho de menos a ti.
    Espero que estés mejor.
    Un beso fuerte!

    ResponElimina
  2. La verdad es que llevo días preguntándome dónde te habías metido.
    Será cuestión de ir diciendo lo que tengas que decir, pero sin hacer daño, ni a ti, ni a los demás, a ser posible.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  3. yo también te echaba de menos, aunque había visto cosas tuyas en facebook. espero que esa afonía o lo que sea haya pasado ya. es verdad, los médicos dejan que desear, parece que el mir y toda la historia no sirven de mucho.
    no nos dejes abandonados tanto tiempo y cuéntanos qué tal te va!
    besos

    ResponElimina
  4. ¿En serio? ¿Y cómo te recuperaste? Qué curioso...

    ResponElimina
  5. Es muy poético pero me queda a cuadros!

    ResponElimina
  6. Os he visto a todos muy preocupados. Tranquilidad, me pasó hace tiempo y mi solución fue cambiar de trabajo, a uno en el que se escuchara mi voz. Para que lo entendáis, porque no es tan raro, hay gente que manifiesta su ansiedad ahogándose, mi ansiedad, como dice Paolita, es más poética (me ha encantado el comentario).

    ResponElimina
  7. Pues me alegra saberte bien. Coincido con Paolita, poético aunque un poco ahogante. Si no pudiera expresarme cuando quisiera me pondría muy nerviosa...

    Abrazos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...