dimarts, 24 de maig de 2016

Sin prisas

Muchos os estaréis preguntando cómo me han ido los exámenes, ¡pues mal! Básicamente porque hace un par de meses iba agobiadísima con el tema y decidí que si estudiaba por placer y me jactaba de ello, no podía estar sufriendo tanto ni ir tan estresada, así que me lo replanteé y, visto que tenía otros problemas más inmediatos, lo aparqué por un tiempo. Lo cierto es que me ha ido divinamente, a veces hay que parar para poder avanzar, aunque suene extraño.

Así estaba yo con tanto estudio... bueno, un poco menos histérica.
A ver, que al ritmo que voy es cierto que acabaré cuando me jubile, pero esa es la gran diferencia, mis compañeros estudian para el futuro, yo lo hago porque me apetece y quiero aprender. Está claro que tendrían que subvencionarme los estudios, porque no hay motivación más hermosa... pero en este país pasa lo contrario, me cobran un recargo del 35% por reincidente. A pesar de ello, prometo que volveré...

3 comentaris:

  1. NO. No suena raro en absoluto, suena de lo más lógico. Si empezaste a hacer algo para disfrutar y te genera estrés, hay replantearse cómo seguir.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. tengo otra amiga bloguera que también está estudiando psicología como segunda carrera.
    no te preocupes, ya habrá tiempo para todo, y la salud es lo primero.
    besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...