dimecres, 13 de juliol del 2016

Desvaríos por el calor

He visto, leído o escuchado (no lo recuerdo), que durante 3 días van a bajar las temperaturas hasta 10 grados. Ya, pero ¡¿Cuándo?! Es que esperando el tren pillo todo el solarro y cuando entro en el tren, bien sudada y colorada, resulta que el aire está tan fuerte que tengo que ponerme la chaquetilla que llevo en la bolsa para estos casos especiales. Luego esperando el metro me pasa exactamente lo mismo. Salgo a la calle y entro en cualquier edificio y lo mismo. Así es como se cogen los resfriados, gripes y neumonías. 


Me podéis llamar extremista, pero mi madre dice que iba para guionista de Hollywood y todavía tiene que descubrirme un cazatalentos (espera, que en inglés suena mejor: head hunter, que se vea que hablo idiomas y soy polifacética). Es lo que tiene ser pesimista y tener una imaginación desbordada.

6 comentaris:

  1. Oye, pues yo encantada. Y si me cuadra cuando tenga que estar en Granada capital, mejor que mejor porque le estoy temiendo (ayer estaban allí a 45 graditos...en la sierra donde vivo yo hace mucha calor, pero es otra cosa).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Por aquí hoy sí que se está notando que está más fresco. Eso sí, el aire acondicionado en el metro por la noche es para quedarse ahí tieso. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. en madrid han bajado un poco, lo cual se agradece porque tanto calor no es bueno.
    podrías ser guionista, no te falta imaginación! ;)

    ResponElimina
  4. Aquí ayer estuvimos casi todo el día por debajo de los 30º, que ya es un alivio, y ahora mismo está lloviznando en plan sirimiri y ha bajado la temperatura. Que digo yo, que podía animarse y tirarse así hasta el martes, por lo menos.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Tienes toda la razón, ¡esos cambios bruscos de temperaturas son mortales! En Sevilla hace calor todo el tiempo...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...