dijous, 1 de setembre del 2016

Las cosas del amor

A mí esto de las mariposas en el estómago nunca me ha pasado. También es cierto que solamente me he enamorado una vez y fue del roncador, que ya lo tenía muy visto porque éramos buenos amigos, así que como mucho, por pensar en algo parecido, habré tenido una gastroenteritis.


No voy a mentir, con el roncador fue lento, pero seguro. El amor surgió al cabo de años de amistad, así que supongo que a mí lo del amor ciego, espontáneo y pasional no se me da demasiado bien, soy más de fuego lento. El caso es que sí, estoy enamoradísima, pero a veces no tengo muy claro por qué la gente está tan obsesionada por apuntarse a Meetic o Tinder, ¿será que en el fondo esto del amor es tan maravilloso? 


El caso es que yo creo que a mí me tocó la lotería, porque veo a unas cuantas parejas por la calle que harían bien en separarse,  y no por las peleas (que eso es sano), es más porque emanan una tristeza y soledad que no sentía yo ni cuando era una soltera redimida.

11 comentaris:

  1. Con tanto Meetic y Tinder, estamos olvidando hasta cómo se liga "en modo analógico". Qué lástima.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Vi el otro día el reportaje en cuatro de ''21 días ligando'' y la gente que usaba esas aplicaciones lo decía que iban a lo que iban y no querían nada más allá..
    Besos

    ResponElimina
  3. La tristeza y la soledad no se cura poniendo de parche a otra persona, primero hay que saber estar con una misma para saber estar con los demás. Y no creo que esas redes, o plataformas, o lo que sean realmente se usen para buscar "amor", precisamente.
    Besos!

    ResponElimina
  4. qué bueno lo de la gastroenteritis. :D
    creo que esas relaciones que van lentas pero seguras suelen ser duraderas. y sí, más vale estar solo que mal acompañado.

    ResponElimina
  5. Yo tampoco soy de mariposas ni gastroenteritis. Tambien creo mas en relaciones que van poco a poco. Lo de ligar con aplicaciones me parece de lo mas soso del mundo.

    ResponElimina
  6. Qué bonito, Ses, que encontraras a tu media naranja, y que seáis capaces los dos de mantener sana y viva esa relación.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  7. Sí el amor es algo maravilloso y también las mariposas del estomago y eso lo lograrás cuando dejes de pensar que "eres de fuego lento"

    Besos

    ResponElimina
  8. Yo soy igual. Mis parejas siempre han sido antes amigos míos. Nunca me ha funcionado eso de empezar a salir con alguien nada más conocerle. Y lo de las mariposas... ni idea de lo que es eso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. Los del Tinder y similares buscan sexo, no amor... XD (y me parece perfecto, eh? Mientras sean claros y no engañen...). Muy de acuerdo con lo de las parejas tristes

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...