dimecres, 31 d’agost de 2016

Film transparente

Mi gran temor en la cocina, además de cortarme y quemarme, ha pasado a ser el film transparente. Sueño que acabo toda enrollada en él y no consigo cortar por la línea de puntos. En realidad, no lo he soñado, es que intentaba tapar el melón y no hay manera.


¿Soy yo o es un arma letal? Incluso creo que he visto que lo usaba algún asesino de manual en alguna peli, y no quiero dar ideas con ello (sí, ya sé que son ficción, pero fijo que se han basado en hechos reales). Mirad, no sé qué tenemos contra el papel de plata, fijo que contamina mazo o yo qué sé, pero en mi cocina, a no se que lo use el roncador, no vuelve a usarse el papel de film, eso o bien me encierran en un sanatorio por ataque de nervios. Y luego te pones a ver masterchef y te pochan los huevos con el papel film. ¿¡Por qué!?

4 comentaris:

  1. Jajaja ¡¡Son el demonio!! Yo lo odio también, es engorrosísimo.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. es tan fino que resulta difícil mantenerlo extendido, se pliega y se arruga sobre sí mismo.
    un posible guión para una historieta de zipi y zape: entra el "manitas" a robar en su casa, y los hermanos consiguen reducirle, y le atan y amordazan con papel de film de ese. :D

    ResponElimina
  3. En casa no sé por qué lo usamos porque, como dices, el film es el mal. No hay manera de cortarlo bien y siempre se pega a sí mismo y al final es una porquería. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Hola! vengo del blog de Chaly, me encantó tu blog, me quedo por aquí si no te importa....

    Qué curioso, eso del film transparente, yo lo uso a diario, me encanta!!! jejeje y acá cuando menos, por mis lares, eso de que no corte o no pegue depende mucho de la marca....

    Saludos =))))

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...