diumenge, 13 de novembre de 2016

Lo imposible

Quedar con mi familia política es casi imposible. A ver, se queda para el día X, y el día antes todavía está por confirmar, les llamas y contestan: "ah, pues mañana vemos, lo vamos hablando...". ¿Cómo que mañana? Dime algo que yo tengo una agenda y un horario, aunque sea para ver la película del domingo, pero me gusta planificar mi ocio. Si es que no es lo mismo ir a comer fuera que dedicarme al vagueo en el sofá, uno requiere ducha y vestimenta apropiada; y el otro falta de aseo, pijama y manta.


En mi casa es todo lo contrario. Un mes antes ya hemos quedado en la hora, día y sitio, no se deja nada al azar, y como llegues un minuto tarde, te quedas sin comer, buena es mi madre, que a pesar de estar jubilada lleva una regia agenda, que ni la reina va tan liada ni tiene tantos eventos sociales. 

5 comentaris:

  1. Tengo unos amigos que son así. Id yendo que ya si eso... vosotros organizad, por nosotros no lo hagáis. La última fue para ir a una casa rural y me dieron ganas de matarles, porque no es lo mismo ir diez que trece (tienen un niño), y no hay manera de quedar con ellos en nada, nunca.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Yo soy muy organizada también y me fastidia que las cosas a último momento estén todavía en "veremos". Sobre todo por eso que comentas de que hay que ver si una se adecenta un poco o se deja puesto el chándal de pelotillas.

    Un besote!!!

    ResponElimina
  3. A mi también me gusta planificarlo todo al minuto. Me da seguridad y me encanta porque siento que aprovecho el tiempo y cumplo objetivos.
    Un besazo!

    ResponElimina
  4. a mí me pasa eso cuando mis alumnos cancelan la clase por el motivo que sea media hora antes, cuando ya estoy preparado para ir a su casa. dímelo antes, porque de tener clase a no tenerla yo me planifico el día de manera totalmente distinta!
    me gusta el plan de pijama y manta. las chicas estás muy atractivas sin arreglaros mucho. ;)

    ResponElimina
  5. A mi eso me pone negra por que los demas tenemos vida !!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...