dimecres, 9 de novembre de 2016

Tontitas

En otra vida, porque en esta tengo claro que no se me da nada bien, pienso ir por el mundo haciéndome la tontita. No sé si alguno de mis lectores podrá entenderlo: una mujer que pone voz aniñada, que hace preguntas tontas y te marea hasta que consigue lo que quiere. Lo peor es que me las conozco y sigo cayendo, por cansancio o porque no las soporto, no lo sé.


A ver, no es que yo quiera quedarme tanta sabiduría para mí sola, todo lo contrario, didáctica hasta la muerte, pero ¿y si intentan hacer algo solitas para variar? Si es que además, parece que te veneren porque eres capaz de ir sola por el mundo, ser autosuficiente y... bueno, la pega es que vas un poco desaliñada (claro, porque he hecho mi trabajo y el tuyo y encima recochineo).


En serio, me paso el día rehuyéndolas, hay hecho un grupo de WhatsApp y se han chivado que soy una pringada y pueden mangonearme (las sufro desde que tengo uso de razón). Pues se acabó, aquí y hoy me planto y, parafraseando Lo que el viento se llevó: juro que nunca más volveré a aguantar una tonta inteligente.

2 comentaris:

  1. Que tontas, pero que listas.
    Això sempre ho deia la meva mare

    ResponElimina
  2. Tuve una antigua compañera de trabajo que correspondía a estas características: era vaga,irresponsable y liante pero con su voz de niña desvalida y sus aires victimistas cameló a la jefa y no dio palo al agua hasta el día que se fue porque encontró un trabajo mejor pagado. ¡Tócate los ...eso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...