diumenge, 1 de gener del 2017

Mi madre, la moderna. Yo, obsoleta.

Ayer mi teléfono móvil decidió decir adiós al año 2016 y a todo el mundo: murió pocas horas antes de acabar el año, no sé si fue una señal de protesta, una declaración de intenciones o sencillamente era su momento... total, si hacemos caso al periodismo barato de finales de año, este era el año del desastre con tantos famosos que nos han dejado, y tal vez el móvil no quería ser menos.



Total, como llevamos años acabando y empezando el año durmiendo, decidí hacerme un homenaje y comprarme un móvil nuevo, nada más y nada menos que un Iphone 4s. Nunca me han gustado mucho estos teléfonos, pero encontré una buena oferta de reacondicionados, así que me siento mejor pensando que le doy una segunda vida al móvil, una reinserción al consumismo.



Esta mañana, como todos los días 1 de enero de toda mi vida, he llamado a mi madre justo cuando empezaba el concierto de año nuevo en Viena para tararearle la famosa canción de apertura (una pequeña tradición que me divierte y que enfurece a mi madre entre risas), le he contado mi nueva adopción de móvil y, entonces, ha pasado algo inaudito, mi madre me ha preguntado si ya estaba segura sobre si podría usar WhatsApp en ese modelo. ¿Cómo? ¿Cuándo mi madre se ha vuelto tan moderna y yo tan obsoleta?

6 comentaris:

  1. casualmente yo instalé el whatsapp justo en la nochevieja de hace un año!
    mi madre es más moderna que yo en cuanto a gustos musicales. algunos cantantes modernos que a mí me parecen espantosos, a ella no le disgustan.
    espero que te funcione bien tu nuevo móvil y te problemas.
    besitos y feliz año!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Chema. Lo pedí por Internet, supongo que tardará unos días en llegarme, y el caso es que me siento más relajada así desconectada de teléfono.

      Elimina
  2. Te deseo lo mejor para este año que ha empezado. Besos

    ResponElimina
  3. Jajaja Mi madre maneja el FB mejor que yo. ¡Qué digo, mejor que Mark Zuckerberg! Jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  4. me parto es genial tu madre esta a la ultima!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...