dijous, 18 de juliol del 2019

Exterminación

No acabo de entender esta obsesión de la humanidad por saber la temperatura que tenemos en el exterior. A ver, si eres navegante, ya sea de transporte marítimo, aéreo como de tierra, pues mira, de ello puede depender tu vida; pero al resto de seres a los que el hecho de que estemos a 26 o 28 grados tampoco nos va afectar tanto, pues no acabo de pillarlo. Ayer una mujer me dijo la temperatura que había cuando había salido de casa a una hora concreta y la que tenía en ese momento: señora, tiene calor, ¿no? Pues eso, que no hace falta saber con exactitud cuántos grados más o menos la hacen sudar.



Igual es una cuestión ancestral o incluso celestial, que no esté por llegar la tormenta final a modo de inundaciones y sequía... pero eso ya está pasando con el cambio climático y tampoco veo a la gente muy preocupada, será por la inevitable mortalidad. Últimamente tengo una fe ciega en la naturaleza y estoy por ayudarla a exterminarnos, que no le hacemos ningún bien.

8 comentaris:

  1. La naturaleza sobrevivirá sin nosotros. Un beso

    ResponElimina
  2. todavía si fuera fiable la predicción del tiempo que ves en internet... el pasado otoño, una tarde en la que iba a clase y en la que se suponía que no predecían lluvias, llovió a putos cántaros.

    ResponElimina
  3. El tema del tiempo (clima) es muy socorrido. En silencios incómodos, sobre todo con gente con la que no tienes mucha confianza, hablar del tiempo no compromete y alivia la tensión.
    Pero tienes razón. Hace calor ¿no?, ¿qué más da que por un grado más o menos? De hecho pienso que cuanto más se habla del tiempo más se siente el calor o el frío que haga en ese momento.
    Besos.

    ResponElimina
  4. Yo este verano lo estoy llevando fatal, y me da igual que me digan que hace 30 grados o 41. Yo me muero, me derrito y no lo aguanto.

    Espero que el calor pase de una vez y pueda empezar a quejarme del frío que hace! jajajajaja

    Un abrazo!

    ResponElimina
  5. a mi me asustó ese gif con el agua inundándolo todo...

    con lo otro cometo el error al revés de ir desabrigado cuando hace frío y lo contrario... hay que estar informado! saludos!

    ResponElimina
  6. Yo creo que es nuestra absurda necesidad de querer controlarlo todo.
    Besitos.

    ResponElimina
  7. Tienes toda la razon a veces nos ocupamos de cosas innecesarias. Mil besicos tesoro

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...