dimecres, 24 de juliol del 2019

Make up

Soy más perezosa que presumida, debo reconocerlo; pero a veces creo que en parte es culpa de mi madre (conmigo Freud se forraba): cuando era pequeña y mi madre se maquillaba para alguna ocasión especial, la veía usar el rizador de pestañas (menuda tortura), el rímel, se ponía colorete, sombra de ojos... vamos, todo el lote. Una vez terminaba yo tenía la sensación de que se había lavado la cara, la tenía más iluminada, y ahora me doy cuenta de que era la reina del nude.



Así que, en cuanto empecé a maquillarme decidí que igual no me merecía la pena la pérdida de tiempo, como mucho me hacía la raya en los ojos, algo de pintalabios, nada espectacular y, sobre todo, nada relacionado con las pestañas (lo del rizador me traumó). Eso me duró la adolescencia porque cada vez que alguien me ha intentado maquillar, y hablo de profesionales, luego me he visto tan pepona que ni salir a la calle. Y debo decir que sigo fervientemente a blogs sobre maquillaje y sus looks me parecen espectaculares. Es como el día que en la peluquería me preguntaron si me pintaban las uñas de rojo y les dije que no, que luego me sentía algo putón (ahí todas llevaban las uñas pintadas de rojo). Si es que no tengo filtro, y lo que a las demás les queda bien, no tiene por qué gustarme para mí, ¿no?

8 comentaris:

  1. Jajajaj yo te entiendo, pero lo de las uñas me ha hecho muchísima gracia 🤭

    ResponElimina
  2. No a todas nos tiene por qué gustar lo mismo, eso está claro.
    Ahora, cietas creencias deberías revisarlas.
    Besos!

    ResponElimina
  3. un poco de pintalabios y maquillaje en las chicas queda bonito, pero las uñas pintadas me dan grima. debe ser otro trauma freudiano...

    ResponElimina
  4. a mi me pasa lo mismo, entre que no me gusta verme muy maquillada y que no se para que son la mitad de las cosas...... jajajaja

    Hice una entrada en el blog hablando de lo mismo, te lo dejo por aquí por si te apetece echarle un vistazo.

    Muaaaa


    https://similocuramedeja.blogspot.com/2018/03/ellas-si-pero-yo.html

    ResponElimina
  5. Hola Ses,

    A cada una nos queda bien una cosa, di que sí (y desde luego cada una tenemos unos gustos) Me he imaginado la cara de las chicas de la peluquería cuando les dijiste lo del esmalte rojo. Pero oye, las cosas si se toman con humor quedan en una anécdota para noches de risas :)

    Un besazo guapísima!

    PD: Ahora hay rizadores térmicos que rizan las pestañas con calor, solo te aviso para que no te pillen de sorpresa jajaja ;)

    ResponElimina
  6. Yo me maquillo solo cuando voy de boda o algo así. Y voy a que me maquillen, porque yo no se.
    Para la última boda, cuando fui a que me maquillaran y me peinaran, hablando de lo que iba a llevar la chica me dijo que como iba con zapato abierto tendría que pintarme las uñas de los pies. Cuando le dije que no, que ni siquiera me iba a pintar las uñas de las manos, casi me dijo que era una falta de protocolo que se me vieran las uñas de los pies y no me las pintara, y que lo de ir con las uñas de las manos sin pintar... vamos, que eso no tiene nombre.

    ResponElimina
  7. Pues no xD A mí no me gusta maquillarme y he tenido que pasar mi adolescencia aguantando los comentarios de las que sí se maquillan de "pero por qué no? si un poco de tal y tal te quedaría genial!" Boj

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...