dimecres, 10 de juliol del 2019

Sentido arácnido materno

Estoy buscando piso, y digo buscando porque no sé qué les ha dado por subir los precios como locos, como si no hiciera apenas unos años que eso nos llevó a una crisis enorme a toda la población, así que ni se me ocurriría comprar ahora mismo si no fuera un chollazo increíble. El caso es que le comenté a mi madre que había un ático sin ascensor que me gustaba mucho: inmediatamente, su sentido arácnido y negativista desafiador me advirtió de que los áticos siempre son muy calurosos, y lo gracioso es que ella vive en uno, más bien frío, pero la cuestión era encontrarle una pega.


A lo que yo le recalqué que era sin ascensor, ático, creo que altura de un quinto piso... pues bien, eso no le pareció un problema serio. Yo me imaginé a los de Amazon subiéndome mi última chorrada a casa, así que he decidido que no valía la pena, lo hago por ellos, por los repartidores de todo tipo (también los de comida, claro está).

5 comentaris:

  1. yo subo y bajo andando siempre desde hace un año y medio. pero está bien tener el ascensor por si alguna circunstancia aconseja su uso, como tener una lesión en el pie por ejemplo...

    ResponElimina
  2. Mira que eres apañada, pensando en el bien de los repartidores y todo XD
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Hola Ses :)

    Subir escaleras tiene sus ventajas en cuanto a que te pone en forma, claro que a los repartidores que les toca subir y bajar en más de una ocasión... eso ya nos les parece tanta ventaja jeje

    ¡Eres toda una solidaria con ellos! ;)

    Un besazo preciosa!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...