divendres, 23 d’agost del 2019

La semilla del caos y de la extinción

¿Alguien se ha planteado que esto de los challenger es un método de regulación demográfica ideado por grandes mentes políticas? Seguro que tras ello está una sociedad secreta formada por los más grandes pensadores de esta época, aunque igual se han pasado algo con las copas. Déjate de lo del control de natalidad, ya si eso, proponemos un par de retos virales en la red y ahí insertamos la semilla de la extinción. Es que ni Dios lo hubiera hecho mejor, qué diluvio ni plaga universal. Incluso Darwin estaría de acuerdo, preserva la especie y la mejora, que hay que ser muy tonto para hacer ciertas cosas.



Hace unos días una amiga mía, que es madre, decía de su hijo que ya está bien que le tenga miedo a las cosas, que el miedo también puede ser un mecanismo de defensa, ¡Y LO ES! A ver, si tu hijo quiere tirarse desde un quinto piso a la piscina, que se tire, que no merece vivir y hace tiempo que ya sus neuronas se suicidaron.

6 comentaris:

  1. Uff!! pues si que empiezas fuerte, menos mal que a mi ya no se me pasa el arroz ya me lo he comido todo. Un abrazote y un par de sonrisas

    ResponElimina
  2. Jajaja lo de que se hayan pasado con las copas me ha hecho mucha gracia.
    Besos!

    ResponElimina
  3. el miedo es necesario para la supervivencia, sin miedo no huiríamos de los peligros. hay quien dice cosas políticamente incorrectas sobre la selección natural...

    ResponElimina
  4. La verdad es que es increíble que se hagan ciertas cosas, sean un reto o no. Me pregunto qué tienen en la cabeza, o qué no tienen.

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...