dilluns, 10 d’agost del 2020

El complot

En mi casa hay un complot para no dejarme dormir. Después de haber insonorizado la habitación porque ya sabéis todos que el vecino me tenía loca con sus disertaciones, sobre todo a las tres de la mañana, Gata y su amiga la Paloma se han puesto de acuerdo para roncar al unísono. Por fortuna, Blue, el pececillo, por mucho que mueva la cola, no va a conseguir despertarme.

También es cierto que en verano duermo mucho menos, me despierto tempranísimo y aprovecho para salir a la calle antes de que el sol caliente demasiado. Sin ir más lejos, esta semana fui a pasear por la playa (a las 9, cuando volvía, ya empezaba a estar llena) y se me ha quedado moreno mascarilla, frente y mejilla superior rojas, mentón blanquecino.

10 comentaris:

  1. No te preocupes por las huellas de la mascarilla nadie lo verá ya vivimos con ella, el otro día se me olvidó quitármela en casa, abrazuco

    ResponElimina
  2. No sabía que las palomas roncaban. Un beso

    ResponElimina
  3. Los gatos no roncamos, ronroneamos. Lo que te pasa es que tienes envidia porque no tenemos que llevar mascarilla.

    Bss

    ResponElimina
  4. yo de momento sólo tengo moreno chancla, y mucho menos que otros veranos... ^_^

    ResponElimina
  5. Es lo que tiene la mascarilla. Yo voy también a esas horas.
    Besitos.

    ResponElimina
  6. Entre la mascarilla y el biquini pareceremos cebras en otoño.

    P.D habrá que quitarse dos piezas.

    :))

    ResponElimina
  7. Con ese aspecto facial tricolor podrías hacerte pasar por mutante. A mí me pasó hace unos años, que comí unas setas en mal estado y amanecí con la cara de color amarillo limón.

    ResponElimina
  8. Sé cómo te sientes. Yo tengo insomnio y horario invertido desde hace muchísimos años.

    ResponElimina
  9. No lo había pensado, quizás porque llevo cinco meses sin salir de casa salvo alguna escapada muy esporádica al supermercado que está a 500 metros de casa, pero supongo que el uso de mascarilla cambiará el aspecto de nuestros rostros. Me sonreí (por no llorar) imaginando cuando ya no sea necesario o exigido el uso de la mascarilla una calle llena de personas con medio rostro blanquecino.

    Besos

    ResponElimina
  10. envidio esa quemazón de cara desde este invierno ja...

    que hace el vecino a las 3? qué tuviste que hacer en tu habitación por eso? ja... saludos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...