diumenge, 6 de setembre del 2020

Bacanales

He estado pensando que esto de hacer ejercicio físico es para mí lo que a muchos hacer ejercicios de gramática, porque son repetitivos, requieren resistencia y perseverancia, lo que pasa es que sudas menos, que es lo que a mí me da pereza. 



Y luego me vendrán los gurús de la educación con que tengo que inventarme lo que sea para que mis clases sean más divertidas (que lo son, tengo testigos); pero lo del tema gimnasio viene siendo lo mismo desde los romanos (aunque ellos iban con menos ropa y luego había bacanales). Es que en mi caso no me sirve ni el tema de perseguir la zanahoria (o sea, correr detrás de buenorros mientras entreno), porque mi libido anda de vacaciones.

12 comentaris:

  1. ¿Entonces de dónde sacas la serotonina, de la soja y del tofu? mmmm no sé yo... :))

    Bss

    ResponElimina
  2. ir al gimnasio, si la gente se lo plantea como un propósito, quiere decir que no es algo muy atrayente. algo que disfrutas haciéndolo, no necesitas proponértelo, lo haces sin más.

    ResponElimina
  3. Por maltrecho que lo tenga, prefiero ejercitar el cerebro. Los gimnasios son un templo al narcisismo y al descontento de la estampa propia.

    ResponElimina
  4. A mi me encanta hacer deporte. Pero al gimnasio no voy, prefiero hacerlo en casa.
    Un besito.

    ResponElimina
  5. A mí el deporte no es algo que me guste demasiado. Me muevo si, pero con moderación.
    Besitos.

    ResponElimina
  6. La gimnasia china es muy entretenida. Un beso

    ResponElimina
  7. Me decidí por la natación...Exactamente por eso, porque uno no suda...Pero resulta que uno no deja de largar los bofes, como decimos en Venezuela. Pero por los momentos, la emergencia sanitaria tiene cerrada la pileta.

    ResponElimina
  8. No hay nada mas aburrido que un gimnasio, en eso toda la razón. Pero hacer ejercicio es otra cosa, es hacer algo que a uno le guste. Sino para que?? Saludos

    ResponElimina
  9. Me da pareza ponerme en marcha. Anteayer salí a andar, pero ya no he podido hacerlo hoy.
    Salu2.

    ResponElimina
  10. Cuesta hacer ejercicio a veces, sí

    ResponElimina
  11. Pues ya estamos en septiembre, la líbido debiera haber pasado la operación retorno. Es una buena alternativa para hacer ejercicio, porque en el resto soy como tú: nada de nada.

    Besos

    ResponElimina
  12. ¡Nos encantaría ver una clase tuya! Los gimnasios no, gracias! Lo nuestro es caminar y caminar.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...