dilluns, 21 de setembre del 2020

Mi corazoncito

El roncador ha desarrollado un oído ultrasónico para reconocer en qué momento concreto se está acercando el motorista con la pizza; pero para otras cosas, sobre todo que impliquen acciones que sé que no le gustan especialmente, para ello resulta que adquiere una sordera congénita y hereditaria.

El caso es que tiene la mala costumbre (para él fenomenal, porque le exime de cualquier cosa), de responder de forma totalment aleatoria a lo que le pregunto, con un sí o con un no, independientemente del mensaje. Eso me saca mucho de quicio, así que yo también estoy desarrollando el maravilloso poder de enseñarle el dedito del medio, también llamado corazón (será porque es lo que siente mi corazoncito cuando no me escucha).

15 comentaris:

  1. Ya lo dice el refrán, no hay peor sordo...
    ¡Buen inicio de semana!

    ResponElimina
  2. Eso es muy típico de los hombres. Un beso

    ResponElimina
  3. mi padre está un poco sordo, entre otras cosas por la edad, y cuando le dices algo, a veces te contesta con otra cosa que no tiene nada que a ver. si no me entiendes, dímelo y yo te lo repite, pero no me contestes lo que dios te dé a entender!!

    ResponElimina
  4. No hay peor sordo que el que no quiere oír...y eso da mucha rabia, asi que me parece bien lo del dedito
    Besos, Ses

    ResponElimina
  5. Mola enseñar el dedo medio. Además hay múltiples formas de hacerlo. Mi sobrino, cuando tenía siete años, me lo enseñaba soplando por el pulgar. A cada soplido, el dedo medio se iba irguiendo. Todo un arte.

    ResponElimina
  6. Todo un ejemplo contemporáneo de acción reacción del dedo al poderoso estímulo de lo que se viene llamando sordera selectiva, ni Descartes en sus mejores tiempos. Que tengas un estupendo inicio de semana

    ResponElimina
  7. Ese roncador es tu padre? Tu marido? Tu abuelo?? Tu vecino??
    Ese gesto del dedo, yo nunca lo hago, no me da por ahí.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una historia muy larga... mi marido, con el que ya no convivo.

      Elimina
  8. Jajajaajajajajajajaa uy verás como tu corazóncito desarrolla músculo no tardando.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  9. Y al corazón hay que hacerle caso, jajaja.
    Me hiciste recordar lo que me pasaba con el padre de mis hijas, que también respondía a menudo sin saber qué le preguntaba. Y eso quedaba en evidencia cuando yo esperaba que eligiera entre dos opciones. "Blanco o negro", preguntaba yo. "Sí", respondía. "¿Sí qué?". "Sí, mi amor"... Ahora me río, pero en su momento también me sacaba de quicio.

    Besos

    ResponElimina
  10. Un genio. Es que después de 5 minutos de charla (promedio) ya no escuchamos más nada jaja. Y dicen de las mujeres pero somos nosotros los que no podemos hacer dos cosas juntas. Saludos!

    ResponElimina
  11. No se como hacen pero un buen roncador no se despierta con sus ruidos es un misterio de la naturaleza, como haran?

    ResponElimina
  12. Yo también lo tengo entrenado (digo el dedo)...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...