dimecres, 21 d’octubre del 2015

Adicciones

Es pensar en chocolate y ya estoy salivando cual perro de Pavlov, eso y las patatas fritas son mi gran perdición. Sí, ya sé que un día no hace daño, pero mejor me mantengo alejada o tendrán que crear una palabra para adicta a esos dos productos concretos (posiblemente ya exista).



Bueno, y el otro día me dieron a probar las Oreo (mi primera vez, aunque sea sorprendente, es toda una historia de infancia truncada y traumas varios). No sé qué llevan, pero a mí me pareció un trocito de cielo y una pizca de infierno, la combinación ideal. 



Eso era puro placer, aunque instintivamente las alejé de mí, porque sé que eso tiene que ser lo más adictivo que existe, sumado a mi querida y añorada Nutella, el único alimento (si puede llamarse así) que echo de menos y le pediría a la dietista (ya sé la respuesta: NO). Prohibirlo por ley es lo que tendrían que hacer, porque fijo que llevan alguna sustancia adictiva que podría catalogarse de droga... y así no me costaría tanto pasar por la estantería del chocolate en el supermercado...

10 comentaris:

  1. Son también mi perdición.
    Casi un tercio de una tableta de chocolate con leche Nestlé y casi otro tercio de una tableta Dolca sin leche caen todos los días después del almuerzo.
    Poquito a poco, sin prisa, pero que rica.....

    manolo
    .

    ResponElimina
  2. A mi lo que me pierde es un plato de jamón o unas lonchas de queso del bueno, jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. A mí me pasa lo mismo... la nutella, las oreo... me encantan! Pero no puedo comerlas, así que mejor no comprarlas para no caer en la tentación xD

    ResponElimina
  4. A mí también me encanta el chocolate y las patatas fritas. Curiosamente, las Oreo nunca han sido mi snack preferido, aunque reconozco que soy más de salado y tal vez eso influya. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. yo siempre digo: de engordar, engorda con algo bueno. a veces mi hermana trae con su mejor intención unos pasteles asquerosos que además son una bomba de calorías. te los comes a disgusto y encima van directos al michelín. lo dicho, mejor engordar con algo bueno.

    ResponElimina
  6. Umm el chocolate es un manjar de los dioses!!besos

    ResponElimina
  7. Somos dos adictas, y para engordar con una adicción, besicos

    ResponElimina
  8. Hiciste mal en probar las oreo jajaja, pura perdición.
    Yo tengo prohibido comprar todo lo que lleve chocolate, la maldita dieta...
    Siempre me pregunto ¿ Por qué todo lo bueno engorda? jaja
    Un beso!

    ResponElimina
  9. Yo comparto tu adicción por el chocolate y las patatas fritas! Mmm que ricas!!
    Las oreo en cambio nunca me han entusiasmado y la nocilla tampoco te creas.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...