dissabte, 17 d’octubre del 2015

Deseos primarios

Hace un par de días leí una noticia que me conmocionó, Hugh Hefner ya no publicará mujeres desnudas en Playboy porque están cayendo las ventas en picado, se ve que no puede competir con Internet... pero a ver, a mí siempre me habían dicho que los tíos la compraban por los artículos, eso no lo quitarán, ¿no? No vaya a ser que nadie la compre, porque dicen que son interesantísimos.


Duda razonable
Este hombre es un avaricioso, yo creía que hacía la revista por el mero placer artístico, no por el dinero, después de todo, con la fortuna que ha amasado desde 1975 se podría comprar todo un pueblo e ir todos desnudos y hacerse fotos... y además luego convertirlo a formato televisivo y vender los derechos por una millonada. Si es que el rico, haga lo que haga, siempre acaba por amasar más fortuna.


Igual se ha dado cuenta de que lo que realmente vende es la sugerencia, el erotismo de lo que no se ve pero se insinúa... mira que le ha costado, aunque tal vez sea porque por mucho que mi mente sea bastante masculina en diversos aspectos, en eso no soy capaz de tener el punto de vista masculino, es tan básico y primario que me cuesta.

4 comentaris:

  1. Tienes razón..Y lo más penoso es lo que dices, que haga lo que haga acabará teniendo más dinero!
    Besos

    ResponElimina
  2. Hola. como en en formato de la revista online no pueden publicar desnudos explícitos editan fotos sugerentes, sexis y se dieron cuenta que la audiencia subía alcanzando cifras elevadísimas. De ahí que ahora quieran reorganizar el contenido de la revista en formato papel. Con cualquier cambio que haga siempre busca la rentabilidad y el beneficio.

    ResponElimina
  3. El dinero y avaricia son muy atractivas para estas personas, besitos

    ResponElimina
  4. insinuar siempre será más sexy que enseñar... y la demostración es que en muchas fotos de Playboy que han pasado a la historia se ve mucha carne pero se tapan las partes "sensibles" dando paso a todos sexys, eróticas pero no pornográficas

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...