dimarts, 23 de febrer del 2016

Sinestesia

Hacen tantas cosas con olor o aspecto a comida que tengo una sensación de hambre insaciable todo el día que no se puede aguantar. Cada cosa en su sitio, no puedo usar un champú con olor a Malibú con piña, una colonia de vainilla y un gel que huela a fresas, porque me sale un coctel delicioso, pero una mezcla muy rara.



Para mí el resultado es como una sinestesia: ¿puede ser un frío ardiente?¿Se puede tocar la tristeza? A mí que la sinestesia siempre me ha parecido que era un problema de mala conexión cerebral... será que soy mucho más terrenal y a veces ser tan poética no va conmigo.


A ver si en general nos viene alguien diciendo que la música tiene un color intenso, una de dos, pensamos que se ha tomado algún psicotrópico o bien que es alguien que se dedica a la música, porque ya hablan un poco así, entre flipados y genios (y lo digo por conocida experiencia, una que tiene cuñado y padre artistas).

9 comentaris:

  1. Jajaja. Se lo voy a tener que contar a mis alumnos así,porque les cuesta un montón entender la sinestesia cuando la estudiamos...

    Besos.

    ResponElimina
  2. Jajaja Si, a mi me suena mas bien a artista flipado.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. En un mundo en el que vas a un restaurante y te sirven aromas ya se puede esperar cualquier cosa. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. el mundo de las artistas, y también de la publicidad: a qué huelen las nubes? :P

    ResponElimina
  5. Hola: unos ejemplos muy significativos... parece que todo tiene un olor... seguimos en contacto

    ResponElimina
  6. Ju! Yo también tengo 'Comestesia'... pero me estoy quitando.

    TT

    ResponElimina
  7. Es que hay geles que huelen de vicio!
    Besos

    ResponElimina
  8. Totalmente deacuerdo esos olores tan buenos te abren el apetito!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...