dilluns, 15 de febrer del 2016

Tratamiento

No os he dicho nada sobre cómo me encuentro porque todo sigue igual, sin diagnóstico y aburrida de los ensayo-error de medicamentos, en resumen, que estoy manteniendo a las farmacéuticas solamente con lo que me tomo. De todos modos, a pesar de que no saben qué me pasa, han decidido que eso pasa con el 0,099% de la población y que van a meterme en un nuevo tratamiento en investigación, así que de esta o bien me curan o bien me matan.


En principio, ha sido probado durante años, así que es bastante seguro, aunque puede que me toque el placebo y entonces será como hasta ahora. O mejor, porque mi cuerpo, desde que sabe que empezamos tratamiento nuevo parece que da muestras de mejora, lo que hace el poder de la mente y el miedo a las agujas (ya llevo tantos pinchazos que cualquier día me desinflo... no caerá esa breva).
Así sigo, siendo un tanto por ciento de la población que sufre algo que no saben diagnosticar; pero en principio no voy a morirme de ello.

10 comentaris:

  1. ¿Qué dices? ¿Pero qué te pasa? Qué chungo lo de no tener diagnóstico, chica, lo siento porque es un putadón (que yo también lo viví en su momento).

    Un besete y ánimo, que seguro que este nuevo tratamiento aporta la clave.

    ResponElimina
  2. Pues ya nos irás informando. Lo mio al final es alergia al ácaro y al epitelio de perro...chica tarea, tengo!
    Un besazo y ánimo!

    ResponElimina
  3. Pasamos un año entre batas blancas, visitas al hospital y ensayos (pruebas) coleccionamos medicamentos y al final y poco a poco lo que nos preocupaba (hubo amenazas serias de enfermedades imposibles) se fue marchando. Dos años después seguimos sin diagnostico. Ya se que mal de muchos no cura pero te mando un abrazo y muchos ánimos.

    ResponElimina
  4. Espero que te mejores pronto, con o sin diagnostico. Un beso

    ResponElimina
  5. Estas cosas le agotan la paciencia a un santo... Mucho ánimo, guapa, y a ver si dan pronto con la tecla. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Mucho ánimo, Ses... Seguro que más pronto que tarde dan con el tratamiento adecuado.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  7. Hola.el no saber que nos ocurre en temas de salud es unmal que compartimos muchos. Mucho ánimo y ojalá que pronto obtengas respuestas. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  8. vaya, espero que por fin encuentren lo que tienes y que dejen de experimentar. de momento, si te encuentras bien y puedes llevar una vida normal, eso es lo importante. mucho ánimo!!

    ResponElimina
  9. No temas , bichito malo nunca muere.

    ResponElimina
  10. Mucho ánimo Ses, que estas cosas funcionan así. Mi peque ha estado casi 4 años sin diagnóstico. Ahora parece que quizás nos den el alta de algo que no saben ni qué ha sido pero que 'creen' que no se repetirá. Parece de broma, grrrrrrr...

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...