dimarts, 31 de maig del 2016

El eterno roncador

Es conocido por todo el mundo que mi marido ronca, y no lo hace de una forma discreta y tolerable, yo creo que lo oyen a 100 km a la redonda, pero igual no soy imparcial porque lo tengo a centímetros de mi oído. El caso es que hace años que duermo con tapones y, a pesar de ello, algunas noches duermo en el sofá junto a las gatas porque no podemos dormir (y ni así se puede). Hemos probado todas las técnicas que van saliendo al mercado y seguimos igual, así que empiezo a adaptarme a la situación y vivo resignada (que no dormir). 




Hace unos días encontramos una reseña de un nuevo producto para evitar los ronquidos, consiste en un aparatito que se pone debajo de la almohada y, al detectar el sonido, mueve la cabeza del susodicho roncador para que cambie de postura y deje de roncar. Siento decir que eso a mí no me va a servir: además de ser muy caro, es algo que ya hago yo a pataditas, pero no importa la postura, mi marido ronca incluso haciendo el pino puente. No entiendo tanta tecnología para evitar que la gente ronque y que el médico no le dé ninguna importancia... pues a mí me está machacando la salud, ¡que me paso el día medio zombi!

7 comentaris:

  1. Yo creo que ya te lo he contado: Manolo es roncador y yo estoy acostumbrada. No solo yo: creo que mis hijas se acostumbraron ya en mi útero - porque como dices, se oye a km a la redonda, jajaja -.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. La verdad es que es muy desesperante el tema de los ronquidos. Mi ex se había comprado un spray en la farmacia que hay que decir que funcionó bastante bien pero no sé si funcionará con todo el mundo.

    Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Es tan importante que me parece que estaba contemplado como causa de divorcio.

    ResponElimina
  4. bueno, si le llamas el 'roncador', eso ya nos daba una pista, jeje ten paciencia con él, que por lo que nos cuentas en otras ocasiones tiene muchas cosas buenas! ;)

    ResponElimina
  5. ¿Y con tapones para los oídos no duermes?
    Besos

    ResponElimina
  6. Buff! Eso tiene que ser una putada muy grande. Yo, por eso, dormir, lo que es dormir, prefiero hacerlo solo

    ResponElimina
  7. Si, ya los he leido, pues han salido varios mas.
    Que yo creo que no es para elroncador.
    Sino para que se la tome y se duerma el que está a su lado.

    manolo
    .

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...