dijous, 21 de juliol del 2016

Viaje de postureo

Como ya es habitual en nosotros, que se ve que vivimos en una crisis permanente y no el tiovivo que venden por televisión en el que parece que todo va bien y vuelven a regalar préstamos preaprobados los bancos como si no estuviera repitiéndose la historia una y otra vez, no vamos a ir de vacaciones. Yo me escaparé unos días al pueblo con mi madre, básicamente porque echo de menos discutir con ella y el fresquito que se respira entre montañas. Y dejo a roncador y a las gatas velando por nuestro hogar.



Estos días no dejo de recibir fotos de mis amigos y compañeros de trabajo en el que me muestran paisajes exóticos, lugares que solamente visitaré en sueños. Por otro lado, también son ganas de poner los dientes largos, a ver si disfrutáis más del viaje y me dejáis un poquito tranquila con tanta foto, ¡que a mí no me gusta mirar fotos ajenas! 


Y en uno de esos pensares míos, he decidido que en un país del postureo como es el nuestro tampoco es necesario viajar, que santo Google tiene unas fotos estupendas de los lugares más recónditos (y sin salir de casa) y estoy por mandarles también las fotos de mis maravillosos e inexistentes viajes a China, Indonesia, Mongolia... A ver si así se les pasan las ganas.

3 comentaris:

  1. Jajaja Y con un poquito de dominio del Photoshop os colocáis tú y los gatos en la foto y ya lo petáis XD
    BESOS!

    ResponElimina
  2. yo aunque vaya al pueblo más cutre, no me avergüenzo. si las únicas fotos que puedo poner son las de una calle empedrada en cuesta, pues las pongo. todo tiene su encanto. :D

    ResponElimina
  3. Yo lo haría, fíjate...Así, por lo menos, te echas unas risas.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...