divendres, 12 d’agost del 2016

De vuelta al hogar

Después de unos días con mi madre en el pueblo creo que necesito unas nuevas vacaciones, esa mujer tiene más energía que una adolescente de 16 años, estoy agotada. Bueno, tiene dos posiciones: activa y pasiva. 


En la primera camina, canta y sobre todo habla, aunque me doy cuenta de que he desarrollado un superpoder en el que mi mente se desconecta y solamente percibe palabras sueltas, que me permiten mostrarle a querida madre que sigo atenta, repitiendo alguna que otra frase o moviendo la cabeza de forma imprecisa, ni afirmando ni negando.


En cuanto a la segunda, la pasiva, es como si le dieran al botón de pausa y la buena mujer se queda profundamente dormida, hasta que recarga la batería y vuelve todo a empezar.

3 comentaris:

  1. Siempre digo que hay veces que necesito unas vacaciones de las vacaciones.
    ¡Bienvenida de nuevo!
    Muaks!

    ResponElimina
  2. yo también estoy en un pueblo. mi madre quizá no tiene mucha agilidad de movimientos, pero tiene una mente muy inquieta, siempre está planeando cosas y contándolas de manera atropellada, y me cuesta seguirla.
    me alegra leerte de nuevo! besos

    ResponElimina
  3. Las vacaciones tambien agotan!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...