dijous, 17 de novembre del 2016

Papelería

¿Soy la única que cuando entra en una papelería sale con cualquier cosa menos con lo que necesitaba? Tendrían que ponerlas como modelo para técnicas de venta, si yo he ido para comprar un sobre y he salido con un montón de bolis y de colores innecesarios. A veces tengo la sensación de que mi papelería es en realidad un agujero negro del que sé cuándo entro, pero nunca se sabe si saldrás... un poco como Ikea, para que me entendáis.

Es como cuando voy a unos grandes almacenes, no puedo coger un carro porque sé que lo acabaré llenando, y lo mismo me pasa con los bolsos. ¿Será una cuestión de espacio? Y lo peor es que me han puesto una papelería dentro del supermercado, ¿qué pretenden? 

4 comentaris:

  1. Te leía el principio y pensaba justo lo que has comentado al final: lo peor no son las papelerías, que puede una evitar estratégicamente, sino los stand de papelería que te asaltan con cantos de sirena donde menos los esperas, jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. a mí también me molan mucho las papelerías. hay una cerca de mi casa en la que entro mucho. entre que soy profe particular y que de vez en cuando hago manualidades, siempre estoy comprando cosas. y en esa papelería hay una chica muy simpática con la que siempre charlo y bromeo.

    ResponElimina
  3. Ay, las papelerías... Ejercen sobre mí un efecto hipnótico!! Sin embargo, ir a Ikea me aburre sobremanera. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Son totalmente adictivas la verdad!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...