dijous, 17 d’agost del 2017

Ladrón caritativo

Se ve que estoy en semana temática, porque después de la entrada de ayer me acordé de algo que nos pasó estando de vacaciones. Estando en el metro, un chico nos mostró una cartera y nos preguntó si reconocíamos la fotografía del documento de identidad, era del hombre que estaba sentado a mi lado. Al parecer, el ladrón se la había robado del bolsillo sin que el señor se percatara de ello, y antes de salir del vagón le había dado tiempo de sustraerle todo el dinero, con excepción de 10 euros, y tiró la billetera al suelo para que la encontrara. 


A mí me pareció sorprendente, no estoy habituada a ladrones tan detallistas, no solo no lo dejó sin un céntimo, además le devolvió toda su documentacion, porque me imagino lo engorroso que debe de ser que te suceda eso en un país extranjero. Sí, ya sé, le robaron y no lo disculpo, pero lo cierto es que dentro de lo malo... Por cierto, el señor ni se inmutó, para mí que le deben de robar a menudo, su esposa puso cara de "otra vez" y tan tranquilos; si me hubiera pasado a mí, fijo que hago parar el tren e interrogo a todos uno por uno.

5 comentaris:

  1. Pues sí, es lo primero que pienso cuando veo aglomeraciones y protejo mi cartera: en el rollazo que tiene que ser volver a sacar dni, carné de conducir y demás papeleo. Todo un detalle, el del señor ladrón.
    Un besito!

    ResponElimina
  2. Por lo menos, dentro de la delincuencia, hay algo de humanidad.
    Besos!

    ResponElimina
  3. quizá era alguien que necesitaba dinero (ya fuera para necesidades básicas o para adicciones) y no quería complicar la vida a la persona robada dejándola sin documentación y tarjetas. no deja de estar mal robar, pero...

    ResponElimina
  4. Pues oye, dentro de lo malo le hizo un favor. Volver a sacar la documentación es un rollo. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Ese ladrón es digno de recibir un premio.
    ¡donde hemos llegado!
    Me alegro de tu vuelta.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...