dimecres, 23 d’agost de 2017

Los muy cafeteros

En mi casa, no es que seamos muy cafeteros, es que nos metemos por vena el café, y a poder ser por cubos o barreños, no por tazas. Además, he heredado por parte materna esa incansable manía de remover durante largo rato y haciendo el máximo de ruido mi café, probablemente porque suelo echarme unas 4 o 5 cucharadas (digamos que tomo mermelada de café).


En resumen, soy adicta al café y al azúcar, y si hurgo un poco más... vete a saber lo que sale en este post. De hecho, lo que más temo es que me quiten la cafeína, y el caso es que tomo a cualquier hora, incluso antes de ir a dormir, y a mí solo me quita el sueño los ronquidos de marido (y eso sí que no tiene remedio y está asumido).

6 comentaris:

  1. Tanto el café como el azúcar están fuera de mi dieta hace años.
    Besos!

    ResponElimina
  2. No tomo azúcar, pero reconozco que sin café no soy persona ^_^ .
    Besos

    ResponElimina
  3. yo le echo el azúcar justo para que no esté muy amargo. cuando voy a comer fuera pido café solo después del postre. no hay peligro de desvelarse, con lo rácano que lo ponen. :P

    ResponElimina
  4. Jajaja mermelada de café!! Yo también soy cafetera, pero he ido reduciendo mucho estos últimos años.
    Un besito!

    ResponElimina
  5. Yo soy super cafetera también. Aunque antes de dormir nunca bebo café, lo admito. Y también me gusta con un montón de azúcar como a ti. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Aunque soy adicta al té, también me gusta el café, así es que te entiendo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...