dilluns, 21 d’agost de 2017

Thriller

Me he tragado tantas pelis y series de apocalipsis, que tengo claro que, ante cualquier catástrofe, estoy muerta. Solo espero que sea un apocalipsis zombi, como mínimo tendré tiempo de vagar indefinidamente comiéndome los cerebros ajenos... aunque debo decir que sospecho que ni eso, con lo gafe que soy, o me liquidan a la de cambio o me quedo encerrada en un lavabo a solas, porque eso es otra cosa que me preocupa, paso tanto tiempo allí que indiscutiblemente la cuestión me pilla con los pantalones bajados. Y con el miedito que me daba a mí de niña la canción de Michael Jackson, Thriller.


Y si el tema va de vampiros: por favor, señor o señora que me muerda, déjeme pasar por la esteticién, que luego tendré que pasarme toda la vida con las piernas peludas y mis mejores amigos serán hombres lobo a los que no les importe mi falta de depilación.

5 comentaris:

  1. Jajaja...a mi me encantan las pelis y series de miedo pero tampoco me veo sobreviviendo a ningún monstruo de este tipo.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. A mí me da perecita sobrevivir con ese panorama. Hago una de bomba de humo y me piro a la luna.
    Besos!

    ResponElimina
  3. ahora me dan ganas de escuchar esa canción, así como todo el disco 'thriller', jeje. se sigue recordando tres décadas después.

    ResponElimina
  4. Si viniera un apocalipsis zombie yo me dejaría pillar de las primeras. Que pasarme años corriendo de acá para allá intentando eludirlos es muy cansado y, encima, no garantiza el resultado. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. A mi el video de 'Thriller' también me cagaba bastante. Ya que hablas de todos estos monstruítos, estoy viendo 'Penny Dreadful'. Si te gustan estas historias, a lo mejor te enganche (a mi me engancha Eva Green, pero ya hace años...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...