dijous, 9 de juliol del 2020

En la pelu

Después de cuatro meses, por fin he ido a depilarme, y ya que estaba me he cortado el pelo. Y lo único que me ha dicho la chica es que estaba muy blanca. A ver, que parecía Chewbacca, así que lo de políticamente correcta lo lleva al máximo exponente, es que son tan majas las dos. Yo ha habido un momento que no sabía si iban a peinarme las piernas y a depilarme la cabeza, o a la inversa. Por fortuna, ellas lo han tenido más claro que yo.


Hacía tiempo que el flequillo se me juntaba con la mascarilla, así que de repente se ha abierto ante mí todo un mundo de maravillas, es decir, vuelvo a ver. Aunque como diría un buen amigo mío: para lo que hay que ver. Y yo añadiría oler, pero ese tema ya sabéis que es superior a mí, y con la subida de temperaturas se ve que la higiene ha pasado a ocupar el décimo lugar en el ranking nacional, y el augmento del abuso de colonias al primer lugar (que enmascara, no tapa el olor).

10 comentaris:

  1. Jajaja, en mi caso el flequillo me lo corto yo, siempre, aunque el pelo me lo corte en la pelu, porque siempre me lo destrozan.
    Feliz semana y en mi caso la higiene estos días está en el puesto number one, el cuerpo me lo pide a gritos.

    ResponElimina
  2. Menos mal que no te depilaron la cabeza.:). Un beso

    ResponElimina
  3. soy peluquero así que no puedo emitir una opinión imparcial jaja...

    así que ahora estás bella! saludos

    ResponElimina
  4. Un poquito de coqueteo con una misma nunca viene mal.
    Besitos.

    ResponElimina
  5. En justo equilibrio, aceptación total a las mujeres monas y a las mujeres mono.

    ResponElimina
  6. seguro que te han dejado guapa, aunque ya lo eres normalmente.
    yo tengo que cortarte el pelo con bastante frecuencia. las entradas y el pico de viuda por arriba y el pelo lateral inflado, le quedan bien a jose coronado, pero no a mí.

    ResponElimina
  7. aca en argentina, con la cuarentena nos estamos cortando el pelo en casa, yo a mi marido, mis hijas ellas mismas, y yo a mi misma. No hay peluquerias ni gabinetes de belleza hasta nuevo aviso! esperemos pase todo muy pronto! beso grande

    ResponElimina
  8. buaff sudor y colonia...eso es para morirse!! pero es lo que tiene el verano. AL menos con las mascarillas olemos la mitad!
    saludos!!

    ResponElimina
  9. Bueno, en el tema olores las mascarillas son una gran ayuda 😅

    Besos.

    ResponElimina
  10. Detesto depilarme con toda mi alma xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...