diumenge, 5 de juliol del 2020

La curiosidad no mató a Gata

Le he puesto a Gata una puertecita para salir al patio, para que tenga toda la libertad del mundo de entrar y salir cuando quiera. El problema es que es la gata menos imprudente del mundo entero, he conseguido que pase por el agujero si le aguanto la puertecita, pero si tiene que empujarla ella (mira que es perezosa) no hay manera. Es que ni siquiera es impaciente, porque si la dejo un ratillo fuera, se entretiene hasta que le abro de nuevo la portezuela.


He encontrado este gif por Internet, pobrecillo. Mi puerta es como el doble, y Gata la mitad.

No sé cómo lo hace, supongo que con sus sensores del bigote, porque ni tan siquiera apoya el hocico en la puerta que ya decide que no empuja, eso sí, me ve a mí al otro lado y me maúlla, o me busca para que se la abra. Lo he probado con premios y engaños, incluso explicándoselo. Creo que me gana a terca. ¿Es la gata menos curiosa de todo el mundo?

15 comentaris:

  1. Es una señora, no es que no sea curiosa, es que sabe que le vas a abrir.

    ResponElimina
  2. Cuando no estés por ahí, y quiera salir, fijo que encuentra la forma xD

    ResponElimina
  3. Tengo una perra que es justo el opuesto de Gata. Hay una puerta mosquitera que da al porche, y ya se encarga ella de dar marcha atrás, coger carrerilla y traspasar la mosquitera. Ya hemos desistido porque tardamos más en arreglarla que ella en hacerse paso.

    ResponElimina
  4. Con los animales nunca se sabe...¡por donde les da!
    Feliz domingo

    ResponElimina
  5. cada gato/a tiene su propia personalidad. en cambio, otros aprenden a abrir picaportes si te descuidas. ;)

    ResponElimina
  6. Los gatos son como los humanos...INCOMPRENSIBLES...Pero para mí, son la mejor de las mascotas.

    ResponElimina
  7. No puedo opinar, no he tenido nunca un gato y desconozco su comportamiento. lo mejor será que pases del asunto y si quiere ya la utilizará... no sé...

    ResponElimina
  8. Me gusta tu entrada
    hace sonreir
    porque no solo es divertida
    es real
    y esas cosa me gustan
    Gracias por cmpartir

    ResponElimina
  9. Yo creo que es prudente, pero igual demasiado.

    Besos.

    ResponElimina
  10. es sencillo: la gata sabe que estás a su disposición jaja...

    es siempre así la cuestión con los felinos! saludos

    ResponElimina
  11. Jajaja Betty lo mismo, aunque la puerta esté entornada, lloriquea para que le abra en lugar de empujarla.
    Besitos.

    ResponElimina
  12. Jajaja, por eso soy la loca de los gatos, por su smarcadas personalidades.
    Muy feliz semana.

    ResponElimina
  13. jajaajajajaajajajaajajajajaajajaja no puedo dejar de mirar el gif, pues mi Ubuntu es curioso pero creo que tampoco le mata la curiosidad porque rápido se tumba para disfrutar desde otro punto de vista eso de la curiosidad.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  14. Me encantan los gatos pero les tengo alergia. Si no, hasta podría convivir con uno

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...