dissabte, 11 de juliol del 2020

Madre de paletas

Ya llevo 5 semanas con los paletas en casa, que ya cuento como las embarazadas, por semanas, porque esto, definitivamente, tiene que ser más duro que estar embarazada en verano. Tengo la sensación, no de que vayan lentos, de que va marcha atrás la cosa, como los cangrejos, y eso es más grave. Y con lo maniática que soy del orden, pues vivir entre polvo y desorden me está desquiciando un poco. Lo que peor llevo es el nuevo albañil: desde que entra por la puerta que se queja y dice palabrotas, y eso que cuando el otro día me dejó sin luz sin avisar y perdí el trabajo de toda una mañana yo me mordí la lengua, porque ahí le habría partido las piernas, si no fuera que probablemente las necesite para acabar lo que esté haciendo (sospecho que eso le salvó la vida y las extremidades).


Cualquier día me dejan un botecito con sus cepillos de dientes en el baño, total, este en concreto ya me deja la ropa y los zapatos de trabajo donde le da la gana, y yo voy detrás echando desodorante de pies, porque no os cuento a lo que huele (a trabajo duro, sin duda que no: pero bebe todo el tiempo de una botella algun diurético que le hace mear y sudar como un cerdo). Por mucho menos me da a mí que ha muerto gente. Por fortuna, los otros tres están hechos de otra pasta, a pesar de que también los tengo adoptados... sin ir más lejos, antes de salir el otro día le pregunté a uno si ya había meado, y al otro le preparé una bolsa de avellanitas para el camino, porque no me había comido nada en todo el día. Ya os lo digo, igual que un embarazo, pero a mí me han salido 4 paletas ya creciditos.

10 comentaris:

  1. 😆😆😆😆
    Gracias a ti empiezo el sábado con unas risas.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Yo también soy madre de paletas, pero las mías se mantienen mucho más fácil XD
    Besitos.

    ResponElimina
  3. ¡Échale paciencia! A mí se me están quitando las ganas de hacer obras, y espero al albañil la semana que viene. Aún no ha llegado y ya estoy deseando verlo salir.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. en mi edificio siempre están de obras. esta semana nos han cortado la luz tres veces...
    lo de los zapatos, me parece lo peor de todo. :D

    ResponElimina
  5. Hola, Ses.

    Los albañiles, como es sabido, pertenecen a una de las ramas más duras de la esclavitud. Dicen palabrotas para soltar presión. Los que no lo hacen cantan o sueltan cumplidos desafortunados. El caso es que siempre acaban las obras. Cuando los veas en plena sudoración, ofréceles una birra fría aunque tengas que hacerlo con una pinza en la napia.

    ResponElimina
  6. no entiendo eso de "paletas" pero después con la entrada quizá un poco más... saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los paletas son los albañiles, los obreros de la construcción. ¿Mejor ahora?

      Elimina
  7. Caray S: Entiendo el desastre que se monta uno en casa cuando está de obras, pero por lo visto has tenido mala suerte con los señores xD

    ResponElimina
  8. Al menos lo tomas con humor. Un beso

    ResponElimina
  9. Madre mía, las obras son de lo peor, por fortuna el resultado final nos compensa y se nos olvida. Me encanta tu sentido del humor, una buena manera de soportarlo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...