diumenge, 19 de juliol del 2020

Se nos rompió el amor

Como este año la primavera fue un poco en confinamiento, creo que la época de aparearse ha pasado a ser el verano. El caso es que se ha abierto la veda, mis amigas incluso tienen lista de espera, se los colocan en la agenda al más puro estilo del espere su turno de la carnicería. A mí con este calor no me apetece nada que nadie me toque, me dan sudores solo con pensarlo, y no en el buen sentido. ¿Será que cuando se me rompió el amor (como cantaría la Jurado), agoté la libido?



Y luego resulta que me quitan la luz cada dos por tres porque todo el mundo está con los aires acondicionados a todo trapo, claro, con tanto deporte sexual... En mi caso, ya tengo bastante lío con lo de la mascarilla como en ir pensando en grupos de riesgo ni en cosas parecidas. Yo no sé a vosotras, pero cuando tengo pensamientos impuros me viene a la cabeza el señor Simón hablando de grupos estables y de elegir bien a los amigos.

10 comentaris:

  1. allá se corta la luz también? jaja...

    no confundamos amor con sexo pero la verdad tenés razón, no es momento para eso! jaja... saludos

    ResponElimina
  2. en mi edificio, la gran mayoría de la gente es muy mayor, con lo cual dudo que practiquen mucho ese tipo de deportes. :D en el segundo hay una consulta de una dietista que me gusta un poquito. cuando subo y bajo andando, la veo acompañando a la puerta a clientes suyos, parece muy simpática. no sé en qué zona vive, ni si está casada o tiene pareja...

    ResponElimina
  3. Desde luego que con el señor Simón en mente poco deseo sexual se puede tener.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Me haces sonreir
    Lo pienso pero por el momento nada mas que eso
    El sol brilla afuera y seguimos vivos Pa'lante siempre

    ResponElimina
  5. Jajajaja, a ver es que pensar en ese señor...Yo creo que ahora es buen momento para las relaciones ya asentadas, el verano revive la pasión(o la mata, que también se dan casos) pero me daría mucha pereza empezar ahora, uffffff, entre mascarillas, distancias, miedos...
    Muy feliz domingo y lo de la luz me ha dejado K.O, no sabía que eso podía pasar.

    ResponElimina
  6. A nosotros también se nos va de cuando en cuando :S Carajo, como está la gente U,u hay que pensar un poco en verde, homme!

    ResponElimina
  7. Jajajaajajaajajajajajajaajajajajajajaja bueno que por la noche algo refresca no? jajajajaajajajajajajajaja, cuídate muchooooo.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  8. Ojalá eso me pasara a mí. Cuando no tengo pensamientos impuros, pienso en explosiones nucleares, inviernos radiactivos, en la desintegración literal de la sociedad y aniquilaciones en masa a nivel planetario.

    ResponElimina
  9. ¿Calor? El kamasutra ofrece un montón de posibilidades para reducir el contacto hasta lo imprescindible. Y si no..¡¡¡satisfyer on de rocks!!!


    :))

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...