dissabte, 12 de setembre del 2020

Promo gratis?

Me da mucha rabia esta moda que se instauró hace unos años en la que llevas ropa de marca con su nombre impreso a todo color, como si te diera estatus o algo parecido, y a mí en algunos casos me parece más bien feo e incluso hortera. Hace un tiempo me enamoré de una camiseta, era preciosa, pero carísima, y recuerdo haberle dicho al roncador que era muy bonita, aunque me parecía cara porque no era más que una camiseta; pues la propietaria me oyó y sorprendentemente me dio la razón y me hizo descuento. 

Pues lo mismo me pasa con eso, casi prefiero llevar una camiseta con el nombre de la ferretería de mi pueblo, que usan un algodón buenísimo, antes que ciertas camisetas de precios desorbitados donde también acabaré por promocionar su negocio (y a los del cercano los conozco, al fin y al cabo, y sé si me apetece o no hacerles publicidad) y además será gratuita, porque me la habrán regalado.

15 comentaris:

  1. Yo nunca llevo nombres en las camisetas. Un beso

    ResponElimina
  2. Hola!!! me pasa como a Susana, nunca llevo nombres en las camisetas, y por norma general, frases tampoco.

    No me gustan, rara que es una oye! jijiji

    ResponElimina
  3. Si me gusta una camiseta en general, la compro, también si tiene un nombre de marca, pero en general no lo hago ❤

    ResponElimina
  4. yo si en alguna ocasión me compro una prenda o un calzado un poco caro, por el buen resultado que da (por ejemplo unas deportivas que las tengo desde hace casi tres años y están como el primer día), precisamente lo que quiero es que no se vea la marca... soy la antítesis del pijo.

    ResponElimina
  5. Totalmente de acuerdo contigo! A veces las cosas de marca son solo una promocion para ellos, aunque otras la calidad lo vale. Pero tambien soy de las que no les gusta llevar nombres de marcas gigantes , prefiero la discresion, salvo en el caso de mis remeras Adidas, que siempre las ame y aun hoy no dejo de usarlas, porque armo outfits lindos con ellas! beso grande, buen finde

    ResponElimina
  6. Tampoco me apetece ir vestida de valla publicitaria con logos o nombres de marcas. Y no decido si se trata de horterada, pijerío o posturea para que todo el mundo lo vea. Pero qué pereza incluso cuando lo veo en otros.

    ResponElimina
  7. Yo soy muy obvio al respecto, paso de marcas pero visto camisetas y sudaderas de nombre de grupos musicales tales como Vomitory, Chronical Diarrhoea, Defecation, Impaled Nazarene, Anal Cunt, etc.

    ResponElimina
  8. Yo creo que tener que ir haciendo ostentación de una marca lo único que muestra es que eres un pelín cenutrio XD
    Un besito.

    ResponElimina
  9. Estamos totalmente de acuerdo contigo, no somos mucho de logos y marcas...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  10. ¡Gracias! ¡Al fin alguien lo dice alto y claro! ¡Vivan las camisetas del pueblo, las que te quedan grandes y ponen el nombre del bar de al lado en grande!

    ResponElimina
  11. Totalmente de acuerdo, deberían incluso pagarnos por llevarlas. Pero eso ocurre (por responsabilidad de los usuarios) cuando en lugar de comprar la prenda estamos "comprando" la marca.

    Besos

    ResponElimina
  12. Muy de acuerdo contigo. Es flipante el precio de una camiseta blanca sin más con la marca y el precio que le clavan encima de hacerle propaganda gratis. Que morro.

    ResponElimina
  13. Lo peor es que muchos caen en el creer que es un sinónimo de status y de atractivo incluso.

    ResponElimina
  14. Tuve una profe de particular que era estilosísima y guapísima y más chula que un ocho que me dijo que el que quisiera que ella llevase su marca por ahí puesta en su ropa que le pagase por ello. Y desde entonces, no llevo nada que ponga BURBERRYS o TOMMY HILFIGER o CARREFOUR, que lo mismo me da. Apoyo esa moción.
    Besos

    ResponElimina
  15. Es mejor promocionar a gente que uno conoce que a esas grandes marcas. De acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...