dilluns, 21 de setembre de 2015

Acosador

Tengo un acosador desde hace más o menos una semanita, no es muy constante, pero hace su función. Yo creo que es un hombre de unos 50 años, de esos que se van al bar a partir de las 14 horas y entonces, en ese preciso momento, a la que empieza a darle al vino, se acuerda de mí, pero no al estilo de Baco, elegante y juguetón; todo lo contrario, es más de llamarme tonta, a pesar de que su nivel de inteligencia, a simple oído, denota analfabetismo por convicción. En resumen, ha preferido no estudiar ni cultivarse porque ya prevé que no va a llevarle a ningún sitio.



Pues eso, cada día me hace alguna llamadita. Eso sí, menos los domingos, él respeta los convenios laborales y tiene claro que en domingo no trabaja ni Dios (mucho menos él).



Todo es por culpa mía, faltaría más. El hombre se equivocó de teléfono o, tal como dice él, tengo su número, que adquirió hace apenas dos semanas como tarjeta prepago y por aquellas cosas de la vida, acabó en mis manos. No es que se haya equivocado con algún número ni nada, porque yo tengo el mismo desde hace unos 15 años, es que soy tonta y punto. Como no tengo ganas de peleas, broncas, insultos, ni de tarados mentales, lo tengo bloqueado; a pesar de ello, parece que no se ha dado cuenta y puedo seguir viviendo tranquila, porque de vez en cuando mi compañía me notifica que el número que he bloqueado sigue insistiendo. Pues nada, digo yo que podría dedicar su tiempo en algo más constructivo, como ir a la tienda y preguntarles qué está pasando, pero no seré yo la que se lo explique.

8 comentaris:

  1. La gente está fatal, no entiendo como puede haber quien pierda el tiempo y la energía en fastidiar a un extraño así...
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. ¿Y por qué no lo aclaras tú con la compañía a ver qué es lo que sucede? A ver si luego preteden cobrarte las facturas de este señor, que no sería el primer caso de este estilo que me encuentre.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Opino como Bea, ten cuidado!
    Besos

    ResponElimina
  4. Hay gente que jamás puede admitir estar equivocada. Los tontos siempre serán los demás. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. lo que hace ese señor roza el delito. otra cosa es que, como dices, no quieras meterte en acciones legales y berenjenales varios. ignórale y ya se aburrirá...

    ResponElimina
  6. ¿Piensa si harás un favor a la siguiente víctima poniendo el caso en manos del 016? Estas manías tan molestas no suelen ir a menos. Un beso.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...